[Video] Cañonazo de Yailin en pleno show; se llevó un buen susto durante su presentación - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

[Video] Cañonazo de Yailin en pleno show; se llevó un buen susto durante su presentación 🤔👉

, estaba a punto de presentarse en Las Vegas, el DJ que estaba en ese momento puso una de las canciones de YailinLo que sucedió fue que inmediato, los asistentes del evento empezaron a gritar y abuchear a la también influencer, e incluso empezaron a pedir, por lo contrario, canciones de Karol G, la ex novia del músico.

Pero no fue solo eso, pues cuando el puertorriqueño decidió salir a la tarima, después de un tiempo en el que pensó no hacerlo por la respuesta de los seguidores,Ahora, ‘La Más Viral’ ha tenido otro acto que rápidamente se ha vuelto polémico en las redes sociales, pues en su más reciente show,la cantante se acerco a uno de los cañones de pirotecnia que estaban en un costado del escenario y, sin tenerlo planeado, uno de ellos explota en su rostro.

Por fortuna, esos cañones no contenían pólvora sino confeti, por lo que, afortunadamente el accidente no pasó a mayores, aunque si se llevó un gran susto,. La reacción de la cantante de 19 años fue rápida, lo que llevó a que pusiera sus manos en la cara y, además, todo su pelo terminó enredado y ella despeinada. Los comentarios que ha recibido la dominicana, no fueron muy positivos, pues muchos de los usuarios de las redes socialespues aseguran que siempre que intenta salir a un show algo le sucede, por lo que dicen que son señales del destino.

“Qué irresponsabilidad de su equipo de pirotecnia”, “No canta nada”, “por poco se le cae la peluca”, “Pero ahora le pasa algo en todos los conciertos”, fueron algunos de los comentarios que resaltan en la publicación realizada en las redes sociales de Suelta la sopa TV.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Presentadora de Caracol TV, pillada con animado baile en pleno noticiero - PulzoYesenia Carrillo, presentadora de Noticias Caracol, pillada con animado baile lleno de sabor en pleno noticiero; no sabría que seguía al aire. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] La burla de ‘Fico’ ante coqueteó entre Fajardo y Hernández en pleno debate - PulzoBurla de Federico Fajardo a Sergio Fajardo y Rodolfo Hernández en debate de Noticias Caracol en televisión. - Pulzo Que bien por petro no prestarse para esta payasada de este canalcirco del uberrimo, Mis respetos para este gran hombre .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aída Victoria Merlano destapó video de reencuentro con su mamá, prófuga de la justicia - PulzoGrabación de Aída Victoria Merlano y Aída Merlano en Venezuela, mensaje de Aída Victoria Merlano para Aída Merlano, - Pulzo De paso la hubiera invitado a unas vacaciones a Colombia de regalo del día de la madre
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Son actos aislados”: Iván Duque, sobre paro armado del ‘Clan del Golfo’ - Pulzo“Son actos aislados”: Iván Duque, restó dimensión de los ataques presentados por el paro armado del ‘Clan del Golfo’ tras extradición de 'Otoniel'. - Pulzo Son en otro pais en serio actos aislados tienen varios departamentos encerrados nadie puede transitar por las vías y el comercio cerrado y son casos aislados vaya y coma arta 💩💩💩💩 Es el colmo que el cerdo sea tan índolente con su pueblo 😡🤢🤮
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Quemar, así como quieren quemar el país”: ‘Fico’ responde a video de senadora petrista - PulzoFico Gutiérrez responde a Isabel Zuleta, senadora de Gustavo Petro | La electa senadora del Pacto Histórico se ufanó de 'quemar a Fajardo'. - Pulzo FicoGutierrez Ni un voto por este par de hampones asociados a la oficina sicarial de Envigado 🤮🤮 FicoGutierrez Que falta de periodismo objetivo en polombia FicoGutierrez Ñerón grita fuego y culpa de pirómano al del balde, pero la agresividad del discurso es de quien quiere apagar el incendio en el que está Roma. En fin, la incoherencia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »