Video: ¡Cómo han pasado los años! Silvia Pinal luce irreconocible a sus 93 años

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mamá de Alejandra Guzmán debutó como actriz hace 74 años y durante todo este tiempo la hemos visto en películas, novelas y seriados, uno de los más famosos ‘Mujer, casos de la vida real‘ (1986-2007). Podríamos decir que el público ha sido testigo del cambio físico que la también política ha tenid...

Silvia Pinal, la diva de la televisión mexicana y latinoamericana, cumplió 93 años. Aunque es normal que se note el paso de los años, en su caso, luce irreconocible.La mamá de Alejandra Guzmán debutó como actriz hace 74 años y durante todo este tiempo la hemos visto en películas, novelas y seriados, uno de los más famosos ‘Mujer, casos de la vida real‘ .

Podríamos decir que el público ha sido testigo del cambio físico que la también política ha tenido a lo largo de los años. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que causó cierto impacto, en él la intérprete de ‘Mala hierba’ felicita a su mamá por su cumpleaños. En el clip se puede ver una Silvia irreconocible. Su rostro se ve deforme y el peinado que le hicieron no le favoreció. Además, su voz ya no es tan enérgica como antes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carolina Cruz fue ‘sapeada’: este sería el peor defecto de la famosa presentadoraCarolina Cruz compartió un video en donde sus dos mejores amigas revelan sus peores defectos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: The Rolling Stones 'mientras tanto en Colombia'Video The Rolling Stones 'mientras tanto en Colombia' un homenaje en video de su nueva canción 'Angry' con una coreografía impecable.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Video: joven obsequió una moto a su prima quien la chocó al poco tiempo de estrenarlaEl desafortunado momento que ocurrió en la ciudad de Albacete, España quedó en video.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: así roban a los pasajeros, durante los controles de seguridad, en el aeropuerto de MiamiEn video quedó registrado cómo dos trabajadores del aeropuerto robaban las pertenencias de los viajeros
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Coquetea con Millonarios? Jarlan estalla redes con inesperado videoUn video con popular canción de barristas azules despertó toda suerte de reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Coquetea con Millonarios? Jarlan estalla redes con inesperado videoUn video con popular canción de barristas azules despertó toda suerte de reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »