Video: Barcelona, por buen camino en los entrenamientos individuales

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video: Barcelona, por buen camino en los entrenamientos individuales vía minuto30com

El Barcelona FC va por muy buen camino en los entrenamientos individuales presenciales, el primer paso que se dio en España en pos de que regrese la Liga.

El equipo catalán ajustó su tercera sesión en esta modalidad, que obliga a los jugadores a hacer actividades diferenciadas, distanciados de sus compañeros, quienes hacen lo propio en otro sector de la cancha. La adaptación a esta metodología ha sido muy buena y así lo han destacado los propios jugadores, quienes en sus redes sociales han posteado algunas postales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El video en el que se revelaría que Escobar quería matar a UribeEste es el Video revelaría que Escobar quería matar a Uribe- Todo nació de una entrevista y ha generado muchas reacciones en redes sociales Ashhh hpthaaa! Pfffff 😆🙆 qie novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En video: Serenata móvil al balcón para celebrar el Día de la MadreFamilias se ingenian para festejar en esta fecha. En video: Serenata móvil al balcón para celebrar el Día de la Madre. En Santa Marta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) El emotivo momento en que madre recibe ayuda que le fue prometida en 'Noticias Caracol'(VIDEO) El emotivo momento en que madre recibe ayuda que le fue prometida en Noticias Caracol. El mensaje movió el corazón de los colombianos. Muy bonito y todo pero.... 4 hijos ? Ahí está unos de los grandes problemas en Colombia. me pareció emotivo el momento en que NoticiasRCN FelipeArias71 les llevó 8 computadores para sus hijos a un padre de flia que había perdido su esposa debido a un cáncer. NoticiasRCN día a día está con el pueblo colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: El Ejército frustró un atentado por supuestos miembros del ELN en Hicarí, Norte de SantanderEn la tarde del sábado 9 de mayo el Ejército frustró una ataque con explosivos que supuestos miembros del ELN pensaban realizar en zona urbana del municipio
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | El jugador de Bucaramanga estalló con celebraciones VS Unión Magdalena en la eLiga Dimayor 2020Un partido emocionante, con goles, pero los puntos se dividieron y complican la clasificación de cara al futuro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »