[VIDEO] Así fue presentado 'La Roca' en San Lorenzo: versión Pulp Fiction

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante Carlos Sánchez fue oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo argentino al que llegó como agente libre.

Este miércoles, 25 de enero, el volante Carlos Sánchez fue oficializado como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, equipo argentino al que llegó como agente libre, tras finalizar su vínculo con Independiente Santa Fe y no prestarse para renovarlo.

‘La Roca’, mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, tuvo una particular presentación por parte del club Boedo, el cual recreó una de las famosas escenas de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino. “El que está contento soy yo, porque La Roca ya está en Boedo”, manifiesta Sánchez al final de la publicación luciendo la camiseta del equipo.

Lea también [VIDEO] Reviva el golazo de Gustavo Puerta ante Brasil en el Sudamericano Sub-20“Carlos ‘La Roca’ Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo, junto al presidente Horacio Arreceygor y el secretario Sergio Costantino. Llega en condición de libre y su vínculo se extenderá por un año, con opción de renovarlo por otro más si cumple una serie de objetivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como estrella de cine: ‘La Roca’ Sánchez es presentado en San Lorenzo🔥🤩 Carlos Sanchez fue presentado por San Lorenzo al mejor estilo de ‘Pulp Fiction’ No se pierda el video de su presentación 🔝
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De película: así fue la espectacular presentación de la ‘Roca’ Sánchez en San LorenzoVIDEO | Con imágenes de ‘Pulp Fiction’ y como toda una estrella de cine, el ‘Ciclón’ presentó al centrocampista colombiano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al estilo ‘Pulp Fiction’: San Lorenzo presentó a Carlos Sánchez, su nuevo jugadorEl experimentado volante colombiano fichó por uno de los grandes del fútbol argentino. ‘La Roca’ llega a Boedo procedente de Independiente Santa Fe. Vía DeportesEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Carlos Sánchez no seguirá más en Colombia; ya fue presentado en su nuevo club - PulzoDespués de salir de independiente Santa Fe, Carlos 'La Roca' Sánchez fue confirmado como nuevo jugador de San Lorenzo de Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fernando Gaviria, victoria de etapa y liderato en la Vuelta a San Juan, videoEl ciclista colombiano Fernando Gaviria (Movistar) logró la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, Argentina, que se llevo a cabo este miércoles entre el Autodrómo de Villicum y Barreal, de 196 kilómetros, y es el nuevo líder de la carrera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fernando Gaviria, victoria de etapa y liderato en la Vuelta a San Juan, videoEl ciclista colombiano Fernando Gaviria (Movistar) logró la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan, Argentina, que se llevo a cabo este miércoles entre el Autodrómo de Villicum y Barreal, de 196 kilómetros, y es el nuevo líder de la carrera. Excelente y merecido triunfo para Gaviria, lo estaba buscando; gran inicio de temporada a demás!! 👏👍👊💪💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »