(VIDEO) Ante la mirada de la Policía decenas de personas violaron la cuarentena por estar en culto religioso

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decenas de personas salieron de sus casas en medio de la cuarentena y violaron la medida por estar en culto religioso que se hizo en la calle.

Este viernes 15 de mayo se conoció a través de las redes sociales un par de videos en los que se observa la situación."Estoy seguro hermanos, con todo mi corazón que muchos de los que están escuchando esta palabra tuvieron miedo por un momento siga ahí porque no estamos haciendo nada malo, estamos alabando al que hizo los cielos y la tierra", gritaba el pastor a través del sonido instalado.

Efectivamente, decenas de personas se reunieron sin importar la medida de cuarentena obligatoria nacional. "Dios está en este lugar vamos a reemplazar el demonio de champeta por un aleluya", gritó y todos se levantaron de sus sillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El litoral Pacífico se declara en emergencia ante la pandemiaAlcaldes y gobernadores de municipios y departamentos del litoral Pacífico, lanzaron hoy un llamado de auxilio al Gobierno nacional, por el peligro que representa la pandemia del coronavirus para sus vulnerables comunidades, sumidas en un histórico olvido que ahora tiende a agravarse con consecuencias incalculables. En sesión virtual realizada por la Comisión Primera del Senado, […] El Pacífico Nariñense no solo es Tumaco: La Tola, Mosquera, Olaya Herrera, El Charco, Francisco Pizarro, Iscuandé, Barbacoas, Roberto Payán y Magüi Payán están en alerta!!! Tumaco recepcionaría los pacientes, con qué capacidad? IvanDuque Necesitan camas,insumos de protección,respiradores,UCIs, mercados e IvanDuque se gastó en plena pandemia 10.000👇 millones en su imagen. A cuántas personas 🔴CONDENÓ A MUERTE🔴 al negarles ese dinero? DCoronell SenadoGovCo AngelicaLozanoC RoyBarreras LosDanielesOp CNNEE Ante Pandemia Pobreza Abandodelgobierno y otros s
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Almuerzos, camioneta BMW y otros lujos con dineros públicos de embajadora ante ONU - Pulzo.comEl caso lo reveló Cuestión Pública e involucra a Adriana del Rosario Mendoza, a la que Cancillería le abrió una indagación preliminar por los gastos exagerados. - Pulzo.com WalterBohorqu11 Digna representante del antro demoníaco: atrevidos, infames, deshonestos Digna representante de la clase política colombiana, ladrona.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá evidencia altos índices de desobediencia ante las medidas de confinamientoAunque varios sectores han comenzado a cumplir las normas, algunos de los recientemente incluidos en la alerta naranja, como Chapinero, demuestran no saber de estas. Pero si el alcalde o la alcaldesa no dan ejemplo, q se puede esperar de los ciudadanos. No son altos índices de desobediencia. Son altos índices de ausencia de autoridad. No es dando consejos plotiqueros puerta a puerta, sino la policía sancionando y haciendo respetar el Confinamiento. No me digas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Familia Ambuila seguirá respondiendo ante la justicia en libertadLa Familia Ambuila, implicados en un escándalo de corrupción al interior de la Dian y que el país identifica por los lujos que ostentaban en redes sociales, fueron dejados en libertad por vencimiento de términos. no me sorprende Ser pillo paga Gracias a la justicia polombiana Que conveniente ...........
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian a embajadora ante ONU por derroche de dineros públicosDenuncian a embajadora ante ONU por derroche de dineros públicos. La embajadora de Colombia en Ginebra - Suiza, se encuentra en el ojo del huracán. Que de raro tiene, todas esas ratas en cargos politicos y diplomaticos están en esos puestos para eso, para robar y vivir como reyes y le llaman atenidos a los ciudadanos del común. Raro no es. El estado colombiano fue secuestrado por el hampa y narcotrafico desde 2002 Dejemos de ser envidiosos (?)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ante la zozobra, científico lanzó esperanzador mensaje sobre el coronavirusLos ciudadanos temen una segunda ola de contagios de la covid-19 que ha cobrado la vida de 305,786 personas en el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »