Video: Alertan por nueva modalidad de robo en motocicleta en Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una nueva modalidad de robo se ha registrado en Bucaramanga. Los delincuentes, que se movilizan en moto, fingen accidentes contra vehículos y aprovechan el descuido de sus víctimas para hurtar sus pertenencias.

Una nueva modalidad de robo se ha registrado en Bucaramanga. Los delincuentes, que se movilizan en moto, fingen accidentes contra vehículos y aprovechan el descuido de sus víctimas para hurtar sus pertenencias.

Hay alarma en Bucaramanga por una nueva modalidad de robo que se ha registrado en los últimos días. En imágenes captadas el pasado sábado, 3 de diciembre, quedó en evidencia elLos vides registraron el hecho cuando, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, finge chocar una camioneta en los alrededores de la Plaza Guarín, con la intención de aprovechar el descuido de la víctima para luego hurtar sus pertenencias.

Tras el"choque", la mujer desciende del vehículo para observar los aparentes daños. Entre tanto, un hombre más, que va caminando de forma rápida y sigilosa, aprovecha el descuido de la víctima para abrir la otra puerta de la camioneta y hurtar un maletín. Luego del robo, un cómplice más que se moviliza en moto, avanza metros adelante del vehículo de la mujer y espera a quien sacó las pertenencias del vehículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Grave caso de intolerancia: atropelló a un motociclista y lo mató en BucaramangaUn motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito sobre la carrera 35 con calle 56 de Bucaramanga, en la mañana de este lunes 5 de diciembre, cuando un carro Chevrolet marca Logan lo estrelló por detrás mientras ambos conducían en contravía. [Rumble v1wdmlq] Lo que se conoció es que, al par... Lamentable. Cuando todos entendamos que gastar un tanto mas de gasolina y un minuto mas de nuestra vida, para dar una vuelta o un giro mas y dejemos de normalizar que ir en contra de las normas mínimas de tránsito es válido porque nadie nos mira, ahorraremos noticias tan penosas. “carro Chevrolet marca Logan”, periodista hágase bachiller antes de desinformar a la gente, gracias. Chevrolet Logan? 😐
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un hombre de 32 años, el primer quemado con pólvora en SantanderUn hombre de 32 años, el primer quemado con pólvora en Santander → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

[Video] Revelan el sonido de los 'ecos de luz' que salen de los agujeros negrosLa NASA transformó las ráfagas de radiación electromagnética que expiden los agujeros negros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alertan variaciones en los volcanes del Nevado del Ruiz y Cerro MachínEl Servicio Geológico Colombiano reportó variaciones en las actividades del Nevados del Ruiz y Cerro Machín. Ambos permanecen en nivel Amarillo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ocho señales que alertan que se tiene una lombriz solitaria en los intestinosSalud | Dependiendo el caso se pueden dar complicaciones graves.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se eleva el número de lesionados en el territorio nacional por el uso de pólvora; van 21 personas lesionadasSe eleva el número de lesionados en el territorio nacional por el uso de pólvora; van 21 personas lesionadas. Los amargados que quieren quitar alegría y felicidad, que quemados que perritos asustados y muertos, tras de que es bien amargo vivir la única diversión a final de año y hasta eso, no se puede hacer nada, ni tener nada, ni comer carne, todo lo divertido toca acabarlo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »