VIDEO | Alarma en River Plate, Juan Fernando Quintero se puede perder la final de Copa Libertadores 2019

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alarma en River Plate, Juan Fernando Quintero se puede perder la final de Copa Libertadores 2019 ¿Entonces se volvió a lesionar? Video

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El colombiano había retomado actividad en las canchas luego de varios meses por fuera, debido a una lesión de ligamento cruzado de su rodilla, y el técnico Marcelo Gallardo le ha dado poco a poco minutos en varios encuentros de la Copa Argentina 2019 y la Superliga Argentina 2019-20. Pero ahora, después de tanta espera, hay preocupación en River Plate y se pone en duda a Juan Fernando Quintero para la final de Copa Libertadores 2019 debido a un problema muscular.

Después de superar la lesión de rodilla y desde su retorno por cuartos de final de Copa Argentina 2019 contra Estudiantes de Buenos Aíres, no había presentado nuevamente molestias. Pero ahora, según el informe de varios medios argentinos, la dificultad sería en materia muscular y esto lo deja en duda de cara al remate del año 2019 con el 'millonario' a 10 días del definitivo encuentro.

¡Su colega y su empresario 'dan la cara'! 'JuanFer' Quintero' y Norman Capuozzo salieron a apoyar a defender a Mateus Uribe

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falsa alarma, supuesto ritual satánico resultó siendo obra del Museo de Antioquia.jflafaurie advirtió en Twitter sobre supuesta una ceremonia satánica previo a las protestas del 21 de noviembre. El 'ritual' era en realidad una intervención artística. jflafaurie Ahora llaman 'intervención artistica' a lo que se le ocurre a cualquier demente 🤔🤔🤔 jflafaurie No nos crean pendejos jflafaurie Mucho uribestia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Revelan video de fuerte pelea entre Ganador de ‘Protagonistas’ y su exnoviaRevelan video de fuerte pelea entre Ganador de ‘Protagonistas’ y su exnovia. El drama entre Jhonatan Fierro y Laura Ojeda tiene una nueva versión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VIDEO) Miles de personas salen a las calles en Bolivia tras renuncia de Evo MoralesMiles de personas salen a las calles en Bolivia tras renuncia de Evo Morales anunciada el domingo 10 de octubre en horas de la tarde.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Potencia, amague y golazo de Alfredo Morelos en Livingston VS Glasgow Rangers en Liga Escocesa¡No está Duván, no está Falcao, no está, Santos Borré, pero está 'el Búfalo'! Potencia, amague y golazo de Alfredo Morelos en Livingston VS Glasgow Rangers en Liga Escocesa ¿Qué tal los números con los que llega a 'LA TRICOLOR'? Video Tremendo goleador, ' EL BÚFALO ' de Cereté ( Córdoba)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en pleno conciertoLasMásCompartidasEnET Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se besan en pleno concierto. Efe por Legarda Eso se lo comen hace rato !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »