VIDEO. 'Adiós Timbero mayor' Alcalde de Cali se despide de Tirso Duarte y envía ayuda para traer sus restos

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Jorge Iván Ospina, anunció que le hizo la solicitud para que viajen a Pasto con el fin de ayudar a traer los restos del cantante

El querido cantante cubano Tirso Duarte falleció el viernes 29 de septiembre luego de haber sido víctima de un violento ataque en Tumaco, Nariño.

El cantante recibió fuertes golpes y además le propinaron varias puñaladas, por lo cual fue trasladado hasta el Hospital Universitario Departamental; donde por la gravedad de las heridas falleció, pese al esfuerzo médico. Lea también Comunidad en Cali está dolida por muerte de una bebé con bala perdida en medio de operativo policial“Le he solicitado a nuestro Secretario de Seguridad y Justicia, Yimmy Dranguet @SeguridadCali @Dranguet que se desplace a la ciudad de Pasto para colaborar en la traída del cuerpo de Tirso Duarte a nuestra ciudad”, afirmó Ospina en el trino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Pitalito, es investigado por incumplir sentencia que garantiza derechos de las reclusosEl alcalde de Pitalito, no cumplió lo ordenado por la Corte Constitucional en la sentencia sobre hacinamiento en los CDT.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué desafíos tendrá el próximo alcalde de Manizales desde la visión de las juventudes?Desde la Universidad Autónoma de Manizales, los jóvenes conversaron con El Bus Colombia de Noticias Caracol sobre las principales necesidades de los habitantes de la capital de Caldas. Salud mental, empleo y participación política, entre los temas destacados.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Próximo alcaldeLos antropólogos han encontrado antiguas formas de democracia primitiva entre los recolectores y cazadores. En estos grupos se decidía en conjunto, en algunos casos sin la elección de un jefe. De igual forma han explorado en el cercano oriente, la India y otros lugares, y han encontrado indicios de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alcalde Daniel Quintero se reunirá con el presidente Gustavo PetroLa reunión se da en medio de los fuertes rumores sobre una posible renuncia del mandatario distrital.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Daniel Quintero y su mensaje por el que dicen que renunciará como alcalde de MedellínMuchos dicen que Daniel Quintero renunciaría para adelantarse a la sanción que le podría imponer la Procuraduría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Clonaron la voz del alcalde William Dau con Inteligencia Artificial?En redes sociales se viralizó un audio en donde se escucha a William Dau hablando de una supuesta alianza entre los candidatos a la Alcaldía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »