VIDEO: A punta de pata y palo le acabaron la moto a un ladrón que intentó atracar a una mujer

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este lunes la comunidad del norte de Cali reaccionó por mano propia ante un supuesto intento de hurto que terminó con la moto del presunto delincuente totalme

Testigos plantearon que cansados de los casos de hurto, decidieron coger la moto en la que se movilizaba un sujeto que habría intentado robar a una mujer y grabaron cómo a punta de golpes y patadas acabaron con el vehículo.

El hecho se registró sobre la Avenida 3 Norte de la capital vallecaucana, y en las imágenes captadas por las personas presentes en el lugar se evidenció la reacción airada de la comunidad ante presuntos hechos de delincuencia común.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bien hasi se hace muchas felicitaciones

Y si la moto era también robada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrada violenta agresión de ladrón a una mujer en CaliEn video quedó registrado como un delincuente se acerca aparentemente para hurtarle un celular y ante la resistencia de la mujer la agrede con un arma. Urge porte legal de armas. ahí. si. las cortes , ni abogados. dicen nada ....claro. como es un atracador...LA. FISCALÍA Y LAS CORTES Y LA ALCALDÍA. ESTAN EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS DE BIEN ...TIENEN MAS GARANTIAS LOS ATRACADORES REINCIDENTES.... Y el magnánimo Jorge Iván Ospina, que en campaña dijo que este tipo de situaciones en Cali no se volverían a presentar. Qué dice ahora Magnánimo, Cali es violenta por naturaleza no por política.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Hermana de hincha asesinado en Cali cuestiona indolencia de quienes grabaron video del ataqueLa mujer no entiende cómo la gente prefirió sacar su celular para grabar que ayudar a su hermano. 'Grabaron como se moría', dijo en La FM. Gracias a ese vídeo capturaron a los asesinos, desagradecida.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO: “Cali Pachanguero” sonó en los Óscar 2020 y nadie sabe por quéUna gran sorpresa se llevaron los televidentes colombianos que vieron al ceremonia de los Óscar 2020, pues de un momento a otro empezó a sonar la melodía de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO | América y Cali calentaron el clásico con provocaciones en redes sociales que armaron debate¡Muchos lo tomaron bien, otros reprocharon a los clubes! América y Cali calentaron el clásico con provocaciones en redes sociales que armaron debate. ¿Estaría bien que empiecen a pasar estar cosas en el FPC? Video Y con muerto a bordo piensan jugar. El negocio antes que la vida, excelente dirigentes de mierda Provocaciones q terminaron con el asesinato de un hincha del América de Cali por parte de hinchas del Deportivo Cali. Deberian de multar a los clubes por estas cosas, por eso es que los BANDIDOS disfrazados de HINCHAS aprovechan para hacer maldades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Capturados en Cali los presuntos responsables del asesinato de un hincha del AméricaTras una rápida reacción de las autoridades, quienes ofrecieron hasta 10 millones de recompensa por información, se logró la captura de los presuntos respon Aún así, el fútbol es una porquería...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] 'Cali pachanguero' sonó en los Premios Óscar, pero no se sabe la razón - Pulzo.comLa reconocida canción salsera, compuesta por el fallecido músico Jairo Varela, hizo parte de la ceremonia de la 92 edición de los Premios de la Academia. - Pulzo.com Por que salían dos latinos a presentar un premio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »