(Video) A Jessi Uribe y Paola Jara los tildaron de 'descarados' tras lo que hicieron en 'Día a Día'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Video) A Jessi Uribe y Paola Jara los tildaron de 'descarados' tras lo que hicieron en 'Día a Día'.

Los cantantes de música popular estuvieron como invitados del programa. A Jessi Uribe y Paola Jara los tildaron de"descarados" tras lo que hicieron en 'Día a Día'.Carlos Calero está en estudio, mientras que sus compañeras transmiten desde sus hogares.Si bien varios televidentes reaccionaron con emoción por poder escuchar a los cantantes, también fueron bastantes las voces de crítica al programa.

Entre los comentarios que se pueden encontrar en redes, varios apuntan a que la pareja es"descarada" por seguir cantando canciones que hablan de infidelidades cuando muchos dan por hecho que su romance comenzó de esta manera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Catalina Gómez hizo tierna dedicatoria en 'Día a día' para su madre fallecidaCatalina Gómez hizo tierna dedicatoria en Día a día para su madre fallecida. La presentadora recordó a una persona muy especial en su vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ley seca en Valle del Cauca durante el fin de semana de Día de la MadreLa medida regirá en los 42 municipios del Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En el Valle habrá ley seca en fin de semana del Día de la MadreEl el Valle del Cauca habrá ley seca en este fin de semana del Día de la Madre. Así fue el anuncio de la gobernadora, Clara Luz Roldán. ➡️ Insuficiente sin toque de queda y militarización, nada se hace, le aseguro que los gamines ya están provistos de ron y sus afines para la rumba del fin de semana, preparemos para más ruido y peleas. Que pesar lo timoratos a la hora de decidir Ley seca desde las 12 de la noche, le sirve a: la industria licorera, los estancos y domicilios de ron, la policía se dedicará a recoger borrachos, atender peleas e imponer comparendos. Ley seca, toque de queda, ejército y policía a patrullar las calles, desde las 6 pm viernes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tatan Mejía se adelantó y sorprendió a Maleja Restrepo por el Día de la MadreEl deportista quiso darle un emotivo regalo a su pareja por ser una excelente madre con sus hijas. Quienes son esos? Me vale 3 hectáreas de mierda de triceratop
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Shakira interpretará su personaje de 'Zootopia' en celebración al día de las madresLa colombiana interpretará el tema de la cinta en un especial de Disney. ¿Y cuando pagará sus impuestos como es debido y dejará de utilizar 'ONG' para dejar a los niños con los pies descalzos?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Es otro día y estamos vivos - En blanco y negro | Blogs El TiempoUn día te ríes de los disfraces de carnaval que parodian un virus extraño que azota por allá a los chinos o compartes eufórico memes burlándote de “esa gripita”...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »