Victoria para Trump: Corte Suprema aceptó no dar asilo a indocumentados - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Victoria para Trump: Corte Suprema aceptó no dar asilo a indocumentados

El Alto Tribunal, que informó de esta decisión en su página web, suspendió el fallo de una corte de menor instancia que había bloqueado esa medida.

Trump reaccionó rápidamente a través de su cuenta de Twitter:"¡GRAN VICTORIA para la frontera sobre el asilo en el Tribunal Supremo!". El Gobierno de Trump anunció los cambios en su política de asilo a finales de julio, impidiendo a la mayoría de indocumentados solicitar la protección tras cruzar la frontera sur con México.

Desde su llegada al poder en enero de 2017, Trump ha hecho del asilo uno de sus objetivos políticos, ya que considera que hay un abuso del sistema del que los inmigrantes se aprovechan para ingresar y trabajar en Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suprema Corte de EE. UU. aprueba las restricciones al asilo impulsadas por Trump | ELESPECTADOR.COMLa Corte Suprema de Estados Unidos dio luz verde este miércoles a la aplicación de las restricciones al asilo impulsadas por el gobierno de Donald Trump, lo que impide que la mayoría de los migrantes centroamericanos lo solicite en la frontera.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Talibanes, el tema que rebosó la copa de Trump respecto a John BoltonEl presidente de EE. UU. despidió al asesor de Seguridad Nacional por ‘profundo desacuerdo’. Vicepresidenta y ahora ! Quién podrá defendernos!.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trump y el fracaso de su “show” diplomático con los talibanes | ELESPECTADOR.COMEl presidente de Estados Unidos quiso ponerle fin de manera espectacular al conflicto que inició su país en Afganistán con el atentado del 11 de septiembre, hace 18 años; sin embargo, otra vez, su particular forma de diplomacia le jugó una mala pasada. Lease la noticia porque eran inaceptables los términos de la negociación:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Bolton se pasó de la raya en la política hacia Venezuela’: Trump | ELESPECTADOR.COMEl mandatario norteamericano aseguró que estaba en desacuerdo con su exasesor de Seguridad Nacional, John Bolton, despedido este martes, en cuanto a sus actitudes hacia Venezuela, y también afirmó que sus declaraciones sobre Corea del Norte “perjudicaron” sus esfuerzos de diálogo con Kim Jong-un. ES LO MISMO QUE SUCEDE CON LOS PERIODISTAS SERVILES A LA DERECHA MAFIOSA Y CORRUPTA. Será que este presidente también le tiene miedo a maduro Otro punto para Rusia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La amenaza de Trump a talibanes en aniversario del 11 de septiembreEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió nuevamente este miércoles intensificar los combates contra los talibanes en Afganistán ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »