Victoria agónica: Carlos Bacca le da el triunfo al Junior en el último minuto

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticia | ¡Un triunfo que le da vida! ⚪🔴 Carlos Bacca logró un gol agónico para la victoria del Junior frente al Deportivo Cali.

el Deportivo Cali sorprendió a un Junior que inicio el juego un poco dormido,

Junior salió con otra actitud al gramado del Metropolitano de Barranquilla, apoderándose de la pelota en gran parte del partido y creando opciones claras de gol durante los últimos 45 minutos En el afán de irse por arriba en el marcador y lograr la victoria, Comeñasa ingresó al terreno de juego en el minuto 60 Carlos Bacca por Edwin Cetre, haciendo que el frente de ataque del equipo tiburón se volcará en su totalidad en la portería que defendía Humberto Acevedo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deportivo Cali confirmó a Jorge Luis Pinto como nuevo técnicoPinto tendrá a Sergio Herrera como asistente.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Contundente mensaje de Jorge Luis Pinto a los jugadores del Deportivo CaliEn los últimos días se ha conocido que la primera opción para el banco azucarero es Jorge Luis Pinto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jorge Luis Pinto será el nuevo entrenador del Deportivo CaliSe espera que Jorge Luis Pinto tenga su debut con Cali en el clásico ante América por la jornada 16 del torneo. Este man hace milagros ese poco de manes flojos de millos deben de irse pasu casa
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Confirmado: Jorge Luis Pinto es el nuevo director técnico del Deportivo CaliPinto asumirá este nuevo reto en su carrera como entrenador con la compañía de Sergio Herrera. Excelente 👏🏻👏🏻👏🏻 Jajaja O no aguanta Teo, o no aguanta él... Ese equipo y esa institución no aguanta la disciplina de Pinto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Deportivo Cali designa a Jorge Luis Pinto como nuevo director técnicoDeportivo Cali informó este sábado que nombró al santandereano Jorge Luis Pinto Afanador como su nuevo director técnico, tras la salida de Mayer Andrés Candelo hace apenas una semana del club azucarero. &034;El profesor Pinto goza de un enorme prestigio y una exitosa carrera a nivel de equipos profesion...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Deportivo Cali confirmó su nuevo entrenadorFútbol | Deportivo Cali confirmó la contratación de su nuevo entrenador, quien reemplazará en el cargo a Mayer Candelo. Aquí le contamos de quién se trata ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »