Viajes corporativos, la estrella de las agencias de viajes

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una encuesta de Anato reveló que las ventas de este segmento aumentaron 32% en comparación con lo registrado en el mismo periodo de 2022. | Negocios | Portafolio.co

En el primer semestre del año las agencias de viajes reportaron que alcanzaron un incremento del 32% de sus ventas en el segmento corporativo, siendo uno de los jalonadores del turismo.Así lo dejo verla reciente encuesta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo dirigida a sus agencias de viajes Asociadas, cuya finalidad fue conocer el comportamiento en sus ventas, durante lo corrido del primer semestre del año 2023.

Según lo reportado, entre enero y junio las Agencias de Viajes alcanzaron un incremento del 32% en las ventas, en comparación con lo registrado en el mismo periodo de 2022. Y con este buen comportamiento se estima que, para el segundo semestre de este año, se alcance un incremento del 16%.Se destacan dentro de los nichos más comercializados, sol y playa, posicionándose en primer lugar con el 48%; seguido de naturaleza y aventura, con un 18%; y cultura, en un 8%.

“Los datos reportados demuestran que las agencias de viajes continúan fortaleciendo sus productos y servicios en torno al turismo de reuniones, para ofrecerle al viajero múltiples opciones de acuerdo a sus necesidades", comentó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.Entre los destinos nacionales más vendidos, se encuentran: Antioquia, Bolívar, Quindío, Bogotá y San Andrés Islas.

“Consideramos indispensables factores como la conectividad aérea y la promoción de los diferentes destinos de nuestro país, con el objetivo de motivar a los colombianos a visitar y redescubrir los atractivos turísticos, contando con el acompañamiento y profesionalismo de una Agencia de Viajes”, concluyó la dirigente gremial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agencias de viajes aumentaron en un 32 % sus ventas, indicó AnatoDe acuerdo con el gremio, se estima que, para el segundo semestre de este año, se alcance un incremento del 16 %.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Viajes corporativos, la estrella de las agencias de viajesUna encuesta de Anato reveló que las ventas de este segmento aumentaron 32% en comparación con lo registrado en el mismo periodo de 2022. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Procuraduría realizó 32 diligencias en comisión extraordinaria en TierraltaEl ente de control investiga posibles hostigamientos de militares a la comunidad de la vereda Bocas del Manso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Procuraduría sale de El Manso, Tierralta, con 32 diligencias que serán investigadasLos habitantes de El Manso denunciaron ser víctimas de agresiones por parte del Ejército desde el año 2021.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Procuraduría llevó a cabo 32 diligencias en investigación por hechos en TierraltaEl Ministerio Público tomará sus propias medidas disciplinarias y enviará a los ministerios respectivos sus conclusiones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Exportaciones de zonas francas bajan 32,1% en julioSegún el Dane, las ventas internacionales pasaron de US$409,7 millones en el mismo mes de 2022 a US$278,3 millones en julio de este año. | Comercio | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »