“Veo al petrismo preocupado y haciendo llamados de unidad”: Carlos Amaya

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El exprecandidato de la Centro Esperanza reconoció que desde el Pacto Histórico les han pedido conversar, pero no olvida que desde allí también les han lanzado dardos.

Petro, luego de todas las diferencias que ha tenido con Sergio Fajardo, ha buscado acercarse al exgobernador de Antioquia. Hace unas semanas lanzó un mensaje con el que dejó la puerta abierta a conversaciones.

En la campaña del 2018, cuando Petro necesitaba esos votos de Fajardo, también lo invitó a respaldar su proyecto de la Colombia Humana. Pero Fajardo se fue a ver ballenas y no lo respaldó en la segunda vuelta frente a Iván Duque. Sin embargo, luego de que Fajardo prefirió irse a Nuquí, en Chocó, a tomar un descanso, desde el petrismo no han ahorrado críticas contra el candidato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preocupados están los de con sus reportes Fake

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se fueron de cul*: jurados de MasterChef por el caótico postre de CarlosAl rey de los postres se le ha caído la corona en el reality y esta es la razón
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Primicia de Carlos Antonio Vélez: ¡Tres opciones que manejan para el DT de Colombia!Ojo a los nombres. ¡No es Ricardo Gareca!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Carlos Báez en problemas con su novia debido a su participación en MasterChefEl joven actor se ha destacado en la cocina de MasterChef pero no tanto en la de su novia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Me estoy mamando de sus quejas”, Carlos Antonio Vélez a los futbolistasLuego de la protesta al comienzo de la fecha 20, el analista aprovechó su columna de lunes y se despachó contra los jugadores. Él siempre, arrodillado a los directivos y a el gobierno Creo que el único medio que propaga la indignación de un guache son ustedes Publimetro; al parecer no se indignan con este sátrapa periodista. LasCosasComoSon Lo peor que ustedes le den público a quien ni los patrones le creen pues lo sepultaron en AM ni bola le dan en FM solo lo escuchan ustedes y los viejitos con transistor de pilas. Que fastidio de personaje
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Caicedo pide precluir proceso que lo vincula en muertes en UnimagdalenaLa petición de Caicedo se fundamenta en que Adriano Sánchez, quien para la época de los hechos fungía como jefe político de las AUC en Santa Marta, dijo recientemente que en ningún momento el hoy gobernador Caicedo tuvo compromisos con estos hechos, lo cual fue ratificado por la Fiscalía 190 adscrit...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Juan Carlos Osorio rechazó a un jugador de América por su baja estaturaDaniel Quiñones reveló que el entrenador Juan Carlos Osorio no lo quiso inscribir con América de Cali por no ser de buena estatura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »