Ventas en picada en abril, caen 80 %: Fenalco

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con la encuesta realizada por Fenalco a sus afiliados, solo un 9 % consideró que las ventas fueron similares y un 11 % dijo que fueron más altas. ¿Qué tanto cambiarán sus compras una vez superada la pandemia?

Muchos empresarios afiliados a Fenalco piensan que la crisis del coronavirus los obliga a repensar sus negocios. Foto Juan Antonio Sánchez“En abril las ventas de los comerciantes se fueron nuevamente a pique, con unos descensos jamás registrados en nuestra historia reciente”.

De esta manera Fenalco presentó su Bitácora mensual en la que señaló que de acuerdo con la encuesta realizada entre sus afiliados el 80 % de los empresarios reportó un descenso en sus volúmenes de ventas frente al resultado obtenido en igual mes del año anterior. Solo un 9 % consideró que fueron similares y 11 % dijo que fueron más altas.comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 80 % de los comerciantes reportó fuerte caída en ventas durante abrilSegún Fenalco, el sector de confecciones y calzado experimentó una caída superior al 80 %. Si la mayoría está cerrado las pérdidas y disminución de las ventas es de el 100% no veo como tener un 20% cerrado? ¿Caray, de verdad?; no me lo imaginaba; !!!Por supuesto !!, nadie ha podido trabajar, producir, por ende solo comprar lo indispensable; para escribir tal 'zoquetada' mejor q deje la hoja en blanco Tan pendejos...y que esperaban ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ventas del comercio se fueron a pique en abril por COVID-19: FenalcoEl 80% de los empresarios reportó un descenso en sus volúmenes de ventas frente a los obtenidos en igual mes del año anterior.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Boca Juniors anuncia remodelación de La Bombonera en su cumpleaños 80El estadio aumentará la capacidad de sus espectadores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cerca del 80% de los internos de la cárcel de Leticia tienen covid-19En la última toma de muestras a los guardias del Inpec, cuatro de ellos dieron positivo para covid-19, uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tras confirmar 80 positivos de Covid-19 en Chocó, decretaron toque de queda hasta el 1 de junio en Quibdó | Minuto30.comDespués de un consejo de seguridad en el que estuvieron presentes las autoridades y el gobernador encargado de Chocó, Jefferson Mena, se determinó que el toque de queda que tendrá ley seca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Un fracaso? Así van las ventas del polémico concierto virtual de Jessi Uribe y Paola JaraA los cantantes les han dado palo por este evento. LoPagaráSuMadre De los mismos creadores del 'Heliconcierto' Hasta gratis sale caro! Jamás perdería mi tiempo viendo a ese payaso!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »