Ventaja momentánea para opositor Mesa sobre el presidente Evo Morales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras que el opositor Carlos Mesa (carlosdmesag) tiene una ventaja momentánea sobre Evo Morales (evoespueblo), la misión de la OEA pide transparencia y alertan de sospechas por intento de fraude. Esto es lo que se ha escrutado hasta el momento ►

El c\u00f3mputo de resultados oficiales de las elecciones en Bolivia se encuentra este lunes a poco m\u00e1s del 22 por ciento, con ventaja moment\u00e1nea para el opositor Carlos Mesa sobre el presidente Evo Morales, mientras siguen las sospechas de un intento de fraude.La web del \u00f3rgano electoral de Bolivia muestra a las 10:00 hora local con el 22,17 por ciento de los votos escrutados un 47,12 por ciento para Mesa y un 37,21 para Morales, sumando los votos en el pa\u00eds y el exterior.

Los datos preliminares ofrecidos por el \u00f3rgano electoral este domingo tras la jornada de votaci\u00f3n, antes de que empezara el c\u00f3mputo oficial, apuntaban a una victoria de Morales con cerca del 46 por ciento de los sufragios, por alrededor del 38 de Mesa, lo que supondr\u00eda una segunda vuelta que se celebrar\u00eda en diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

carlosdmesag evoespueblo Evo se. Las robara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales y Carlos Mesa irán a segunda vuelta en Bolivia, según datos preliminares - Noticias CaracolEl presidente logra alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario está sobre el 38%. Recuento final tardaría días. Los datos indican que el presidente boliviano alcanza un 45,71 por ciento, incluyendo el voto en el país y en el natashanieb Muy buena noticia ojala w pierda este Evo . Los comunistas chilenos serán igual que venezolano que todo se remite a cubrir necesidad material así sea saqueando olvidando otros valores fundamentales Para variar un poco en esos países de izquierda siempre se demoran en el conteo de votos. Y apuesto a que el actual dictador será quien lleve la mayoría de los votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Evo Morales iría a una segunda vuelta frente a Mesa en Bolivia- Canal 1Los resultados preliminares de las elecciones presidenciales bolivianas avizoraban este lunes un final de infarto, a falta del voto rural …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Morales y Mesa irían a segunda vuelta en BolíviaEl actual presidente lidera los escrutinios de las votaciones de este 20 de octubre, sin embargo el porcentaje alcanzado no es suficiente para declarase ganador. Si los bolivianos quieren mierda tendrán su Evo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Si Mesa pasa a una segunda vuelta probablemente gane las elecciones de Bolivia: DoriaEl presidente la Unidad Nacional de Bolivia, Samuel Doria dio un balance de lo que para él significan estas elecciones presidenciales en su país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Escrutado el 84 por ciento, Evo Morales iría a segunda vueltaEl presidente boliviano lideraba votación con el 45,28 %, frente 38,16 % del opositor Carlos Mesa. Tanta payasada en Bolivia, ya digan que Evo es el pdte para que van a segunda vuelta? Esa es otra dictadura. ericahenriquezo Evo Morales va a ganar SI o SI,, o llamaría a su amigo Maduro para que hiciera un recuento libre de toda sospecha mas coca para boliches!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Morales y Mesa irían a segunda vuelta en BolíviaEl actual presidente lidera los escrutinios de las votaciones de este 20 de octubre, sin embargo el porcentaje alcanzado no es suficiente para declarase ganador. Si los bolivianos quieren mierda tendrán su Evo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »