Venezuela se prepara para vender gas a Colombia a un precio reducido

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 52%

Gas Noticias

Importación De Gas,Venezuela,Colombia

La tarifa propuesta se establece en dos dólares por millón de pies cúbicos, una significativa reducción en comparación con los cerca de 15 dólares que paga el país actualmente.

La tarifa propuesta se establece en dos dólares por millón de pies cúbicos, una significativa reducción en comparación con los cerca de 15 dólares que paga el país actualmente.“Las medidas que hemos adoptado son para garantizar la capacidad energética”necesarios para esta empresa conjunta.

Aida Victoria Merlano confesó que teme por su vida: “No quisiera terminar en una zanja con un tiro en la frente”EL HERALDO S.A. Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2000 - 2024 ©se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Importación De Gas Venezuela Colombia PDVSA Articulo Economía El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal de Venezuela: detenido 'vinculado' a Vente Venezuela 'intentó suicidarse'El Fiscal General de Venezuela, Tarek Wiliam Saab, aseguró que Jerry Ostos, detenido por ser parte de una trama de magnicidio contra Nicolás Maduro, según ha denunciado el mismo Saab, intentó atentar contra su vida en prisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Grosera injerencia", Venezuela a Colombia por 'preocuparse' por sus presidencialesLas elecciones tendrán lugar el 28 de julio.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Colombia y Brasil, aliados de Maduro, se unen a rechazo de proceso electoral en VenezuelaPiden cumplir el acuerdo de Bárbados.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Venezuela califica de “injerencista” comunicado de Colombia por situación políticaLas cancillerías de ambos países Manis gestaron su preocupación ante los últimos hechos ocurridos en el país en medio de la carrera electoral.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno Petro expresó preocupación por trabas en la inscripción de candidaturas de oposición en VenezuelaLea aquí el pronunciamiento de la Cancillería de Colombia sobre los hechos ocurridos en Venezuela.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Blue Jays representará a Colombia en Torneo de Academias U14 en VenezuelaEl certamen se cumplirá del 25 al 29 de marzo en Maracay.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »