“Venezuela pasó de ser la trinchera de las Farc para convertirse en su tumba”: Margarita Restrepo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Según la congresista del Centro Democrático, los capos de las Farc murieron en Venezuela, el país que durante años los escondió de las autoridades colombianas.

La congresista Margarita Restrepo afirma que Venezuela se convirtió en la tumba de los capos de las Farc. -Este miércoles, el país conoció que Miguel Botache Santillana, conocido como Gentil Duarte, o el hombre de mayor poderío de las disidencias de las Farc, murió y no propiamente a manos de las tropas colombianas.con quien libraba una fuerte disputa por las rutas de la coca que se mueven entre la frontera entre Colombia y Venezuela.

paradójicamente sus grandes cabecillas murieron en el vecino país. Solo queda Iván Márquez y vamos a ver qué destino le deparaLa afirmación de Restrepo tiene validez porque en el vecino país, en el que durante años las Farc escaparon de las garras de las Fuerzas Militares colombianas, están ocurriendo la mayoría de las muertes de los jefes guerrilleros.

En el listado de fallecidos también aparece Olivio Iván Merchán, alias Loco Iván, quien murió en medio de un operativo de unidades de combate venezolanas en el municipio Angostura de Bolívar., era una máquina de terror y muerte, reclutador de menores como ninguno”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maduro ha demostrado ser bruto para casi todo, pero en esta ocasión la pensó bien, primero les exigió cientos d millones d dólares a los narcoterroristas d FARC y ELN, cuando ya los exprimió bastante los puso a q se matarán entre ellos, y así va eliminando testigos en contra d el

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claridad y compromiso: la solicitud de la Procuraduría a exmiembros de las FarcColombia | La Procuraduría le pidió a la JEP que les exigiera a los exintegrantes de esta guerrilla, un mayor compromiso en su aporte a la verdad. Los delimcuentes nunca dejan de ser delincuentes 6 años y aún andan como adalies de la Moral!!! Y a la indemnización a las víctimas..El tratado de paz tiene un nuevo,mico de la tenencia de tierras..(repúblicas independientes de Marx)dicen cómo se la roban pero no como la cultivan..lotes de engorde.Las FATRC, Terratenientes de miles de Hectareas.-
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno no confía en el cese unilateral del fuego de las Farc por elecciones presidencialesSegún la comunicación, el cese iniciará a partir de las 12:00 a.m del 25 de mayo y finalizará a las 12:00 a.m del 6 de junio- Pensé que las FARC se habían desmovilizado. Luego no disque las FARC el señor JuanManSantos las había acabado, que ya la PazEnColombia se había alcanzado que hasta un NobelPrize se ganó el jefe de petrogustavo? Cómo van a dar un cese unilateral de fuego? Bueno que la reconoce la verdad las FARCsiguen Ahora a quién le van a echar la culpa de lo que buscan que ocurra, cuál es la próxima artimaña?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Gentil Duarte’, jefe de las disidencias de las Farc, murió tras ataque en VenezuelaAmpliación | Fuentes de inteligencia le confirmaron a Noticias RCN la muerte de uno de los hombres más buscados por las autoridades colombianas ⬇️ Al parecer otro que va juicio divino Esas son buenas noticias 👍👍👍👏👏👏👏 petrogustavo tira ya tu trino: 'Asesinaron un Líder Social'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Gentil Duarte', cabecilla de disidencias de las FARC, habría sido asesinado en VenezuelaEn un campamento en el estado de Zulia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Muere en Venezuela alias 'Gentil Duarte', jefe de disidencias FarcAl parecer el ataque contra el cabecilla es producido por otra estructura criminal, el ELN, que infiltró el campamento y sembró los explosivos. Se cumpliò lo tanta veces anunciado y en el dia exacto, le dieron 'Golpe de Estado' a PetroGustavo. Petrosky, sentido pesame, un voto menos para el Pacto Historico de Criminales. 👏👏👏👏👏👏👏👏☠️
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »