Venezuela obtiene un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venezuela obtiene un lugar en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Dos asientos en el Consejo estaban disponibles para América Latina. Brasil obtuvo el otro lugar.al imponerse a Costa Rica en las elecciones celebradas en laEl país centroamericano, que había concurrido a los comicios a última hora con el objetivo explícito de impedir quese hiciese con un escaño, obtuvo el apoyo de 96 Estados miembros, frente a los 105 que respaldaron al Gobierno venezolano.

La candidatura venezolana logró su objetivo a pesar de una fuerte campaña en contra por parte de Estados Unidos, de varios países latinoamericanos y de organizaciones internacionales de derechos humanos, que habían pedido votar contra el régimen dehabía defendido esta semana en una conferencia de prensa el director para Naciones Unidas de Human Rights Watch , Louis Charbonneau.

En las últimas horas, Brasil, Chile o EE.UU., entre otros, habían llamado públicamente a frenar la candidatura venezolana, que sin embargo terminó logrando los apoyos necesarios en la Asamblea General de la ONU. El Consejo de Derechos Humanos se creó en 2006 para sustituir a la Comisión de Derechos Humanos, suprimida tras 60 años de trabajos por la crisis de legitimidad en la que había caído por decisiones vistas como parciales, politizadas y desequilibradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acaso en Colombia se respetan los derechos humanos? Con 10.000 Falsos Positivos, masacres del Aro y la Granja, desaparecidos, Operación Orión realizada por el ejército y NarcoParaMilitares con 88 muertos y 95 desaparecidos, y ahora que volvimos por la misma ruta.

Increíble... Qué sigue después ¿Garavito a la UNICEF?

I pertenece Colombia qué es también un principal violador de derechos humanos porque Venezuela no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contra todos, Venezuela logró su puesto en Consejo de Derechos Humanos de la ONUVenezuela logró este jueves un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU al imponerse a Costa Rica en las elecciones celebradas en la Asamblea Genera
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La victoria de Maduro al entrar al Consejo de DD. HH. de la ONUPese a una fuerte campaña en contra, Venezuela logró este jueves un asiento en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, una victoria diplomática para... ONU_es Que horror ONU_es Bueno eso significa que sigue el conteo para la caída del Régimen ONU_es Viendolo bien no es tan malo, ojala apoyen bastante a ver si los venezolanos se van de Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Venezuela ganó y consiguió escaño en Consejo de Derechos Humanos de la ONUSolo dos asientos estaban disponibles para América Latina. Perdón pero tienen huevo Si esta Colombia donde se violan los derechos humanos por que no Venezuela? Nononono...😱😱😱
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

No se construirá el Batallón que Duque prometió en BelloEl pasado 27 de junio, en medio de la crisis de seguridad que azotó Bello, el presidente Iván Duque presidió un consejo de seguridad en el municipio y... A es que le creyeron 😂😂🤣🤣😂🤣🤣 Jajajaja.. Duque, promesas promesas promesas... Nuevamente lo hacen quedar mal algunos que lo acompañan en la foto
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No se construirá el batallón militar que Duque prometió en BelloEl pasado 27 de junio, en medio de la crisis de seguridad que azotó Bello, el presidente Iván Duque presidió un consejo de seguridad en el municipio y... Uribistas la escoria del país que se independizen de una ves estos paisas ignorantes Eso, entre muchas otras cosas que prometió en campaña 🤦🏼‍♂️ - impuestos + salarios, golpe duro a la corrupción etc
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Implicados en corrupción en la Rama Judicial quedaron en libertadEl exdirector ejecutivo del Consejo Superior de la Judicatura en Bogotá se defenderá en libertad. Acaso ellos mismos se pisan la manguera? Esto solo sucede en Colombia. IvanDuque los que votamos por Ud, esperamos Justicia sin impunidad. Esperamos en Dios cumpla con esa promesa. Colombia no puede caer tan bajo. Defenderse si saben.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »