Venezuela gravaría las ventas en dólares | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venezuela gravaría las ventas en dólares

Venezuela está considerando imponer un gravamen sobre el creciente número de ventas que se realizan en dólares estadounidenses para aumentar los ingresos del gobierno en un momento en que las reservas extranjeras se encuentran en un mínimo de 30 años.

Hernández dijo que es necesario adaptarse a los nuevos tiempos y señaló que el proyecto de ley aún puede estar sujeto a cambios. Como parte de la nueva ley, las ventas en euros y criptomonedas -con la excepción de la criptomoneda soberana conocida como Petro- también estarían sujetas a impuestos, dijeron dos legisladores que conocen el borrador original. El presidente tiene derecho a exonerar ciertos bienes y servicios y, mediante un decreto especial, fijará el arancel, que es adicional a la tasa actual del IVA de 16%, señaló uno de los legisladores.

Funcionarios de prensa del Ministerio de Economía y Finanzas, la Presidencia y la autoridad fiscal de Venezuela declinaron hacer comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la Kombucha y por qué está de moda?Las ventas de esta bebida, cuyo sabor y efervescencia pueden desconcertar, alcanzaron los 412 millones de dólares en 2018 en Estados Unidos. No pues de moda la chicha con nombre extranjero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así van las posiciones en el Preolímpico sub 23 | ELESPECTADOR.COMBrasil y Chile, de momento, son las selecciones con puntaje perfecto. Colombia, que descansará, no pierde la ilusión.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se incrementaron hurtos en Transmilenio: estas son las 25 estaciones más peligrosas | ELESPECTADOR.COMEn 2019 aumentaron en más de 6.000 los casos de atracos al interior de estaciones y buses del sistema, motivo por el que la nueva administración diseñó un plan con el que pretende reducir el delito un 4 % en un año. La hora pico de la mañana y el cosquilleo, las constantes de los atracos. Necesitamos que ClaudiaLopez active su protocolo con los choros en las estaciones que tienen líos. Sería bueno que con el diálogo, los disuaden de cometer esse delito. Se incrementaron desde que los bandidos venecos llegaron a Colombia Porque en vez de meternos miedo mejor y en buena hora van con sus cámaras y registran a los asaltantes y demás aborígenes que nos azechan ? Rspevyador hasta cuando más miedo 😳 noms miedo 🙀
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Roger Martínez, en problemas: América le cerró las puertas | ELESPECTADOR.COMRoger Martínez no será más tenido en cuenta por el América de México. El delantero colombiano, que viene de ser subcampeón de la Liga MX con las Águilas, ya no es bienvenido en el club. ¿Qué pasó? Camina la cancha como un zombie!! Hola amigos colombianos, en México y en el club América quieren retener a Roger, el es el que no quiere continuar en el plantel por lo que en espera de ofertas no puede seguir tomado en cuenta ya que en cualquier momento se va y es mejor darle oportunidad a una opción diferente. Tiene razon el técnico pero creo al club tampoco le beneficia borrar y devaluar a un jugador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así vivieron la primera marcha las madres gestoras de paz en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa nueva figura, que se sumó al protocolo que anunció la alcaldesa Claudia López para atender la protesta social, tuvo su primera prueba de fuego este martes. Sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer en la jornada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Internet: Mujer pone en venta a su esposo por tan solo 100 dólaresUna historia muy curiosa se ha comenzado a compartir en Internet, la cual involucra un pantalón pequeño y una mujer que puso a su esposo a la venta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »