Venezuela arranca con la pesada: titular confirmada para el debut ante Colombia

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vinotinto tendrá varios cambios respecto al equipo que cerró las Eliminatorias a Qatar 2022.

La tricolor se medirá anteLa vinotinto buscará sorprender al conjunto cafetero en condición de visitante. Por ello,se la jugará con varios de los habituales titulares para ponerle un cerrojo al equipo deEl técnico argentino quiere iniciar su proceso con los referentes del conjunto bolivariano y agregar unos pocos cambios.

Batista sabe que el onceno de la frontera no tiene nada que perder en su visita a Barranquilla. Por ello, la idea es apostar por una formación que haya tenido un rodaje importante en partidos de alto calibre. Las principales novedades serían en la zona defensiva y en el pórtico.en la Eliminatoria es su portero. Aunque en el proceso anterior, el defensor del arco vinotinto había terminado siendoRafael Romo.

Las otras novedades de la vinotinto serían en la zona de defensas en las que habría nombres que no estuvieron en losLuis Mago y Yordan Osorio, serían los hombres que tomarían la partida ante Colombia.Nómina titular de Venezuela ante Colombia para la fecha 1 de las Eliminatorias 2026Tomás Rincón,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Venezuela es el verdadero clásico de la Selección Colombia?Colombia y Venezuela se miden en la fecha inicial de las Eliminatorias.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En vivo Colombia vs Venezuela minuto a minuto de la EliminatoriasEn vivo Colombia vs Venezuela vea el minuto a minuto del partido Colombia vs Venezuela de la Eliminatorias. Goles, alineaciones y resumen del partido.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia vs. Venezuela: dónde y a qué hora ver el partido de las EliminatoriasConozca aquí cuándo y por dónde ver el partido de Colombia vs. Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia vs. Venezuela: así está el historial de duelos entre ambos equipos en EliminatoriasEste 7 de septiembre, Colombia vs. Venezuela, en el Metropolitano, será el partido que dará comienzo al camino de Néstor Lorenzo en Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Colombia inicia ante Venezuela las eliminatorias con el Mundial como objetivoBarranquilla (Colombia), 6 sep (EFE).- Con la ilusión de regresar a una cita orbital tras su ausencia en Catar 2022, la selección colombiana recibe este jueves a Venezuela, en Barranquilla, por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y […] Más
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Carlos Antonio no le escapó al 'eterno debate' y dijo cuáles son los clásicos de ColombiaLa Selección Colombia debutará en Eliminatorias enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »