Vendedor de frutas choca accidentalmente contra una bicicleta y lo matan

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Redacción Sucesos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Roberto Rivas Ramírez tropezó con una bicicleta con la carretilla de frutas con la que buscaba su sustento diario y fue asesinado a puñaladas.

Roberto Rivas Ramírez tropezó con una bicicleta con la carretilla de frutas con la que buscaba su sustento diario y fue asesinado a puñaladas.Cerca de las 8:10 de la noche de este martes 16 de abril, un joven identificado como Roberto Antonio Rivas Ramírez, de 20 años, perdió la vida en medio de un altercado con tres individuos, según informes de la Policía en Barranquilla.

Rivas Ramírez se encontraba empujando su carretilla de frutas cuando fue abordado por los individuos, dos de los cuales portaban navajas. El motivo del reclamo fue un presunto golpe de la carretilla contra la bicicleta de uno de los agresores, identificado como Yasser David Vergel Díaz. Los hechos ocurrieron en la carrera 43 con calle 74.

A pesar de los esfuerzos de algunos transeúntes por intervenir, Rivas Ramírez no pudo ser salvado. Mientras tanto, la rápida reacción de la comunidad permitió la captura de uno de los presuntos agresores, Yasser Vergel, quien fue entregado a la Policía.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y capturar a los criminales que acabaron la vida del carretillero de 20 años.Bajo la lupa: Gobierno interviene las EPS más grandes de Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer apuñala y asesina a vendedor ambulante en medio de una riñaLos reportes preliminares de las autoridades puntualizaron que el crimen pudo haber sido ocasionado por motivos pasionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Vendedor de 'chuzos callejeros' en Bogotá reveló dónde compra la carne a $ 1.200Es muy común encontrar puestos y carritos de comida callejera en la ciudad y a la salida de eventos importantes como conciertos y partidos de fútbol. Algo que siempre ha sorprendido a los ciudadanos es el precio económico de estos productos, ya que el cliente suele recibir porciones grandes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vendedor ambulante murió luego de ser arrollado por una moto, en MangaFélix Castro Vásquez fue arrollado cuando intentaba cruzar la amplia vía, a pocos metros del peaje.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesina al ‘Mono’, vendedor de frutas y verduras en Campo de la CruzFue encontrado muerto la mañana de este domingo en sito conocido como “La Y de Tronco”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Asesinan a balazos a vendedor de peto la mañana del Sábado de GloriaEl ataque sicarial cobró la vida de Juan Muriel Mendoza. Por el momento, no se han registrado capturas sobre el crimen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

América podría tener problema con la FIFA por fichaje de Rodrigo RivasRodrigo Rivas llegó al cuadro escarlata procedente de Corea del Sur.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »