Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW || Venía jugando el mejor golf que he jugado en mi vida: Sebastián Muñoz

, contó que lo primero que hizo cuando llegó al país fue comprarse un par de pesas e implementos para ejercitarse durante el aislamiento obligatorio,“Ya sea el timing o lo que sea, inevitablemente algo se va a perder, lo ideal es recuperarlo antes de que reinicie la competencia", agregó Sebastián.

, “nosotros tenemos charlas con el PGA Tour, todos los viernes nos mandan un correo para adelantarnos de las situaciones y nos están avisando para cuando podamos retomar”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marta Lucía Ramírez dice que no conoce a 'Memo Fantasma''A mí no me pueden ensuciar con una persona que no he conocido en mi vida', dijo la vicepresidenta. Jajajajajaja igualito a su co-equipero Duque.... Hagamos de moda el nuevo NO LO CONOZCO que el viejo UD NO SABE QUIÉN SOY YO jajaja HIJUEPUTAS es que no se salva ninguno Púes, a hora qué lo va a conocer si es 'fantasma'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Regresan los podcasts, 'Tiger King' y 'The Walking Dead' - ¿Esto le pasa? | Blogs El TiempoEn este periodo de aislamiento, que va para una segunda temporada, encontré el mejor pretexto para volver a comunicarme con los lectores, por lo que desde el fin... juanchoparada Bueno pues, The Walking Dead no me la pierdo juanchoparada TWD es una de mis series favoritas, tanto así que en estos momentos de cuarentena, me la estoy volviendo a ver. juanchoparada Yo me la veo. Hasta por internet la busco porque no tengo FOX
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian presunta negligencia médica en clínica de la ciudadManuel Muñoz ingresó a la Clínica El Bosque con una fractura en la cadera, pero según su nieto, le dijeron que había fallecido por posible COVID-19. Hay algo q esta mal en toda esta historia, si el sr presenta sintomas de covid-19 y el nieto dormia en la misma habitación ¿siguieron protocolos para evitar cadena de contagio? ¿Acaso no debieron aislar al joven hasta no tener resultados de posible contagio con coronavirus? Dejen de desinformar!! Deberían demandarlos por ese titular de negligencia médica — estamos en plena época donde estas cosas puedes pasar — se llama Pandemia según OMS - OPS - informen bien y lo más importante — dejen los titulares amarillistas y culpen a la IPS — 1/2 Se rompieron la cabeza para vender las pocas letras del título. ¡Nefasto la manera de involucrarse como medio de comunicación en medio de una pandemia!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La revolucionaria solución de un supermercado que facilita la vida de las personas en medio del coronavirusEn medio de la situación que se vive por el coronavirus, se conoció un revolucionaria solución de un supermercado que facilita la vida de las personas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para el vallenato positivoEn el día 15 de cuarentena seguimos en verde, para cantantes con vallenatos de vida, trabajadores del acuario de Santa Marta y el sencillo 'Gris' de J Balvin. LauraAcuna Mejor el vallenato empirista.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En el Valle del Cauca hay más de 300 personas con Covid-19El Ministerio de Salud entregó el último reporte de contagios de Covid- 19 en el país, en el que se evidencia que el Valle del Cauca es la segunda región de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »