“Velocidad de contagio es muy preocupante”: Claudia López

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hace un mes Bogotá tenía 400 casos promedio por día, ahora tiene 1.200 promedio', afirmó Claudia López.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresó su inquietud por la situación que atraviesa Bogotá por cuenta de la pandemia del COVID-19. Este 4 de julio se reportaron 1.135 nuevos casos de COVID-19 y 35 muertes. Además la ocupación de UCI aumentó al 77,4 %.

“Hace un mes Bogotá tenía 400 casos promedio por día, ahora tiene 1.200 promedio. Si bien estamos haciendo testeo masivo, esa velocidad de contagio es muy preocupante. Hoy tuvimos el mayor número diario de fallecidos . Seamos conscientes del grave momento que enfrentamos”, resaltó López a través de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AUTOCUIDADO

Aun así ya quieren mandar a la gente a la calle como ganado al matadero ClaudiaLopez, no es posible!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro le declara la guerra a Claudia López, si demuele el San Juan de DiosLa guerra que se vendría si la alcaldesa toma una decisión que toxico esa frase guerra, mejor oposición Cual “Guerra”? Son posiciones políticas y no sobrepasan ese límite. No hagan amarillismo de una diferencia de ideas. Esta alcaldesa solo piensa en su bolsillo o mire lo de conferías un elefante blanco total todas las camas desocupadas y dice que no ahí camas que está jugando por que no se pueden adaptar las uci aya es un misterio extraño
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué bajó la aprobación de Duque y Claudia López?La aprobación de Duque bajó de nuevo: la desaprobación a la gestión del mandatario pasó del 39 al 52 %. Lo mismo ocurre con buena parte de los mandatarios locales, incluyendo a la alcaldesa de Bogotá. ¿Qué está sucediendo? · Analistas opinan👇 Bajar es pasar de 39% a 52%? Expliquenme esto. La de Claudia lopez porque yaos bogotanos se están dandoncuenta de la poca gestión. La del presidente por los ataques sin cesar y sin sentido que le hace la izquierda a diario, y logran eso; tapar las buenas obras(que ellos no hacen) Del 39 al 52? Me perdí
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ocupación de las UCI llegó a un 77,4 por ciento y Claudia López lo explicaLa mandataria de Bogotá advirtió que este incremento se daría en las últimas horas y no necesariamente por mayor cantidad de pacientes. ¿Cuál es la razón que da la alcaldesa y qué muestran las cifras de Saludata? Esto no es más que el resultado del día sin IVA del 19 de junio...ahí tiene IvanDuque su invento... ClaudiaLopez Y ahora quien podrá defendernos que el segundo cargo mas importante del país renuncie de fiscal y se pase a la nueva eps como el primer epidemiologo de colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIVO Día sin IVA: Claudia López se despacha contra AlkostoLa espera virtual para acceder al catálogo de productos del almacén despertó la molestia de la alcaldesa de Bogotá. Conozca esta y otras noticias de la jornada. Se parece a una prima mía Son los idiotas serviles a los fenuflezos del terrorismocubanomaburrismo. Prefiero esperar en una plataforma aislada de la multitud y no esperar para que me asignen una UCI.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pruebas masivas para proteger a Claudia López: COVID-19 estaría rondando por su equipo - Pulzo.comEn el equipo cercano a la alcaldesa Claudia López se han adelantado pruebas de detección de COVID-19 a por lo menos 20 funcionarios. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »