Vélez lanzó otro dardo a Lionel Messi y Argentina: 'lo magnifican'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup ¿Están de acuerdo? 🤔 💥 El periodista mencionó que se han enfrentado a rivales 'débiles' y la verdadera prueba llega ahora 🗣️ 'Pasó pidiendo tiempo ante Australia, no le sobró nada”

La Selección Argentina se clasificó a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 después de superar 2-1 a Australia. Su próximo reto será el viernes ante Países Bajos, que viene de dejar en el camino a Estados Unidos.

"Pasó pidiendo tiempo ante Australia. No le sobró nada. La verdadera medida estará en el duelo que viene. Hasta ahora rivales débiles y juego irregular. Messi está en modo gol. Importante anotando pero solo influyente en el juego a ratos. Sin continuidad, pero lo magnifican", escribió Vélez en sus redes sociales.

@Argentina pasó pidiendo tiempo ante AUSTRALIA. No le sobró nada. La verdadera medida estará en el duelo q viene.Hasta ahora,rivales débiles y juego irregular.Messi está en modo gol.Importante anotando pero solo influyente en el juego a ratos.Sin continuidad, pero lo magnifican pic.twitter.com/yeNS71gpE4

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi pone en ventaja a Argentina contra Australia: vea el golLionel Messi pone en ventaja a Argentina contra Australia: vea el gol. Así fue el gol ➡️ Solo a jugado con rivales debiles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Catar 2022: Lionel Messi y Julián Álvarez ponen a Argentina en los cuartos de finalArgentina venció 2-1 a Australia y se metió en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar2022
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Messi jugó su partido número 1.000: ¿cuántos goles ha marcado?DeportesW MundialW | El partido contra Australia fue el número 169 de Lionel Messi con la selección argentina. Por favor, de verdad, no es por nada pero, descansen de tanto nombrar a este señor, habiendo tantos otros miles de jugadores, público en general, sucesos y casos de todo tipo, noticias de otro orden, o, él es lo único que hay.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lionel Messi: jugadores de Australia hacen cola para la foto, video🎥 Lionel Messi: jugadores de Australia hicieron cola para la foto en Qatar2022. Les mostramos el video ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lionel Messi, sin tapujos, habló y no se quedó con nada, video🇦🇷 Lionel Messi, sin tapujos, habló y no se quedó con nada. El exjugador del Barcelona celebró con gol y triunfo su partido número mil como profesional. Estas fueron sus palabras → Payaso suertudo, malanga Ya lo quieren colocar como el rey y no le llega ni a los tobillos a Maradona mucho menos a pele
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Messi, mil veces: así se reparten sus 1.000 partidos en goles, asistencias y títulosSi llegar a los 1.000 partidos ya es digno de aplaudir, sus estadísticas son absolutamente impresionantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »