Vehículo se salió de la vía en Sabanalarga: 4 personas heridas

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la vía que del corregimiento de Isabel López conduce al municipio de Usiacurí.

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este domingo en el kilómetro 2 de la vía que del corregimiento de Isabel López conduce al Usiacurí, en jurisdicción de Sabanalarga.

Un vehículo particular, de color blanco y marca Chevrolet, se salió de la vía y quedó entre la zona enmontada., de 24 años, quien fue trasladado a la Campbell de Barranquilla;, quien según el reporte de la Policía registra trauma craneoencefálico severo con pronóstico reservado y trasladado a la Clínica Reina Catalina de Baranoa; yLas autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para determinar las causas del accidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Una avioneta cayó sobre un puente en Miami, Estados UnidosEste sábado en la mañana, una avioneta cayó sobre el puente de Miami-Beach, en Florida, Estados Unidos, dejando a dos personas hospitalizadas y una gran nube de humo. La estrepitosa caída ocasionó que los vehículos que transitaban por este puente se detuvieran mientras se controlaba la conflagración...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tiroteo en supermercado de Nueva York: medios informan de 10 fallecidosHay otras tres personas heridas, dos de ellas en estado grave.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Secretario de Gobierno de Caloto dice que se han cometido cinco atentados terroristas este añoLa noche del pasado jueves se encontró una motocicleta bomba en el puente que da entrada al municipio, causando afectaciones materiales y al menos una persona resultó herida.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Pilas: la NQS en Bogotá tendrá cierre de un carril, estos serán los horarios de restricciónEn ese lugar se adelantará la construcción de las losas de concreto, lo que llevó al cierre total de la vía.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video: una avioneta se estrelló en un puente de Miami-Beach y dejó al menos 6 heridosInternacional | Una avioneta se estrelló este sábado sobre uno de los puentes de acceso a Miami-Beach, en Florida (EE.UU.), con el saldo preliminar de seis personas heridas, dos en estado grave, informaron las autoridades.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En plena clase de español de un colegio se cayó un ventilador e impactó a dos niños - PulzoCaldas: en la Dorada se cayó un ventilador encima de dos niños en colegio, los menores fueron llevados a un centro de salud para tratar las heridas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »