Vea el tremendo pase de James para el gol del Real Madrid

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este tremendo pase que hizo James debería hacer que Zidane reflexione sobre el papel que tiene el jugador colombiano en el real Madrid y su importancia en el campo de juego 😏. ►

Real Madrid gan\u00f3 este s\u00e1bado 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema, en un partido ag\u00f3nico, tras el que se trep\u00f3 provisionalmente a la segunda posici\u00f3n liguera en esta cuarta jornada del campeonato, con una buena actuaci\u00f3n del colombiano James Rodr\u00edguez.

El delantero franc\u00e9s abri\u00f3 el marcador de cabeza , repitiendo con un disparo cruzado para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 , Borja Mayoral recortara distancias y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza . James fue clave en el triunfo, fue ovacionado por la afici\u00f3n, gracias a los pases con los que gener\u00f3 peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pfffff

Ya empezaron la campaña por el balón de oro? Hace un pase y nos van a clavar 8 días con lo mismo y las entrevistas a la mamá, a la hermana, al primo, al tío, al aguatero, Déjenlo jugar dejen de ser vende humo. El tiempo con meluko y GolCaracol son muy cansones con el tema James

Normalito

Donde está lo tremendo?

Tremendo pase? Si presentan la noticia con objetividad, su comentario es más valioso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Goles, asistencias e impresionante exigencia de James Rodríguez en entrenamiento de Real MadridGoles, asistencias e impresionante exigencia de James Rodríguez en entrenamiento de Real Madrid ¿Qué tal la calidad para definir y el sacrificio para recuperar el balón? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

James, listo para volver con Real Madrid: ¡golazo en el entrenamiento!El volante colombiano espera retornar a la actividad este sábado contra Levante. Volver pa chupar banca jajajaja Los medios Colombianos son exagerados para unas cosas, por ejemplo para esto, pero para callar las cosas que hace Uribe y su gobierno si calladitos no, hptas. Jaja que triste ser colombiano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez vuelve a estar en la convocatoria del Real MadridJames Rodríguez (jamesdrodriguez) vuelve a estar en la convocatoria del Real Madrid. El colombiano está en la lista de 19 jugadores que afrontarán el partido contra el Levante. ► jamesdrodriguez Jajajaja y eso es noticia?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sorpresiva decisión de Zinedine Zidane con James Rodríguez para Real Madrid VS LevanteSorpresiva decisión de Zinedine Zidane con James Rodríguez para Real Madrid VS Levante. ¿Cómo así? ¿Y ahora de qué va a jugar James con Zidane? De mamador lateral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Real Madrid le ganó 3 - 2 al Levante; James fue titularLos dirigidos por Zidane ganaron 3 - 2. El colombiano asistió un gol de Karim Benzema. James es un invento de la prensa mundial. El verdadero capo es el Pibe. Honores para ti, con chupada incluida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James fue determinante: pasegol y victoria con el Real MadridEl colombiano tuvo protagonismo en un triunfo apretado en el Bernabéu.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »