Varios países alertan del riesgo de un atentado en Estambul tras las quemas del Corán | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios países occidentales advirtieron este miércoles a sus ciudadanos residentes en Turquía del elevado riesgo de atentado en Estambul

Ankara, 1 feb .- Varios países occidentales, entre ellos España, advirtieron este miércoles a sus ciudadanos residentes en Turquía del elevado riesgo de atentado en Estambul, en relación a la quema de ejemplares del Corán en algunos países europeos por parte de grupos ultraderechistas.

«En Ankara todo continúa con normalidad en la Embajada y sección consular que permanecen abiertas al público», agrega el mensaje enviado a los ciudadanos españoles registrados en Turquía. Según la agencia de noticias oficial turca Anadolu, la policía local ha elevado sus medidas de seguridad alrededor del consulado alemán en Estambul.

Estados Unidos fue el primer país en emitir una alerta diciendo que «tras las recientes quemas del Corán en Europa, el Gobierno estadounidense alerta a sus ciudadanos sobre posibles ataques de represalia de terroristas contra lugares de culto en Turquía».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países Bajos cerró el consulado en Estambul tras destrozo de una copia del CoránInternacional | Países Bajos cerró el consulado en Estambul tras destrozo de una copia del Corán
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las cuatro víctimas del fatales del camión sin frenos en Campamento | Minuto30Campamento aún no sale de la consternación por la tragedia que apagó cuatro vidas, cuando un camión sin frenos arrolló a un grupo de personas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[VIDEO] Uno de los muertos en masacre de Barranquilla era ‘gota gota’ | Minuto30Las primeras hipótesis van direccionadas a la actividad de una de las víctimas, quien se dedicaba al ‘gota gota’.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

WhatsApp dejará de funcionar desde febrero en varios celulares de marcas muy famosas - PulzoWhatsApp: en qué celulares dejará de funcionar desde el primero de febrero | en la lista aparecen dispositivos de Samsung, Apple, Huawei y más - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La crisis de Haití: una batalla de varios frentesLa crisis de Haití: una batalla de varios frentes La pobreza extrema, un presidente asesinado y un Estado al borde de la anarquía son solo algunas de las amenazas que Haití afronta desde hace años. ➡️ Y están en la misma isla que República Dominicana, si ven que la pobreza es un estado mental? Es una actitud frente a la vida? De pobre no se sale con subsidios, se sale cambiando la mentalidad y trabajando miserables parásitos de izquierda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Condenado a 25 años de cárcel por el homicidio de un investigador del CTI | Minuto30“Un fiscal de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos constató que Piedrahita Barragán contactó a dos sicarios”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »