Varios muertos y 15 heridos en una serie de atentados en Viena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET 🚨 Varias personas murieron y otras 15 resultaron heridas en una serie de atentados con armas de fuego cometidos este lunes en seis puntos del centro de Viena (Austria). Esto es lo que se sabe hasta el momento ▶️

Varias personas murieron y otras 15 resultaron heridas en una serie de atentados con armas de fuego cometidos este lunes en seis puntos del centro de Viena , seg\u00fan confirmaron los servicios sanitarios de la capital y la Polic\u00eda.\u0022No podemos a\u00fan establecer una cifra, estamos todav\u00eda tratando de tener una visi\u00f3n general\u0022, explic\u00f3 a la agencia APA Daniel Mercher, de los servicios de urgencias.

Los servicios sanitarios han establecido un punto de emergencia en el centro de la ciudad para atender a los heridos seg\u00fan su gravedad, informa APA. El ministro del Interior, Karl Nehammer, asegur\u00f3 que varias personas con armas largas hab\u00edan participado en el ataque y pidi\u00f3 a la poblaci\u00f3n que se mantenga en sus casas dado que se ha desplegado un gran dispositivo policial para localizar a los atacantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al·lahu-àkbar! Al·lahu-àkbar!

En Colombia se ve eso casi todos los días y nunca es noticia mundial. Bueno, eso solo sucedería si fuera en Bogotá. 🤷🏻

Sigan dejando entrar escorias musulmanas cómo pedro por su casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades reportan varios heridos tras ataque terrorista en Viena, AustriaEl ministro del Interior, Karl Nehammer, confirmó que varias personas que portaban armas largas participaron en los ataques. Y esto lo provocó el Castro chavisno también?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reportan varios heridos por tiroteo en Viena, AustriaLa Policía indicó que el hecho se registró en el distrito de Inner City y piden a la ciudadanía no acercarse a la zona. Estados Unidos un país con muchos locos drogadictos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gobierno de EE.UU. sugiere no visitar varios departamentos de ColombiaAdemás, los centros del control y prevención elevaron a nivel tres el riesgo de contagio con COVID-19 en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

No le importó arrollar a un motociclista para pasarse un semáforo en rojo\r\nUn conductor estrelló tres vehículos más luego de atropellar a un motociclista para poder pasarse un semáforo en rojo, en el norte de Bogotá. La víctima sobrevivió a la embestida.\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Autoridades reportan varios heridos tras ataque terrorista en Viena, AustriaEl ministro del Interior, Karl Nehammer, confirmó que varias personas que portaban armas largas participaron en los ataques. Y esto lo provocó el Castro chavisno también?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Disparos cerca de una sinagoga en el centro de VienaVarios disparos se registraron la noche de este lunes en el centro de Viena, informó la policía, y medios de comunicación locales reportaron un ataque cerca de una sinagoga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »