Varios latinos entre las víctimas del derrumbe del puente de Baltimore, en EE. UU.

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente mexicano informó que dos nacionales están en la lista de latinos dados por muertos en tragedia del puente Baltimore.

El presidente Manuel López Obrador informó que dos mexicanos se encuentran en la lista de latinos dados por muertos en el derrumbe del puente de Baltimore.El presidente Manuel López Obrador informó que dos mexicanos se encuentran en la lista de seis obreros latinos dados por muertos en el derrumbe del puente de Baltimore, en EE.UU.

El puente Francis Scott Key se derrumbó por el choque de un barco que perdió propulsión en el puerto de Baltimore. El responsable de transportes del estado de Maryland, Paul Wiedefeld aseguró que los operarios trabajaban en reparar baches en el asfalto. El gobernador del estado de Maryland, Wes Moore, afirmó que el barco emitió una llamada de auxilio que permitió detener el tránsito y salvar vidas."¡Se acaba de derrumbar todo el puente! ¡Salgan, salgan... todos...!", gritó un operador en los segundos posteriores al colapso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta en Baltimore: Colapso de puente tras choque con barco deja varios desaparecidosDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Puente de Baltimore se derrumbo tras choque de carguero: varios desaparecidosDos de los afectados fueron rescatados vivos. Las operaciones de búsqueda continúan.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Accidente en Baltimore tendría consecuencias en las exportaciones colombianasEn el último año se comercializaron 138.800 toneladas de productos por este puerto. Alertan aumentos en las tarifas y precios de contenedores. | Comercio | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Declaran la muerte de los seis desaparecidos tras el derrumbe del puente en BaltimoreLas autoridades de EE.UU. suspendieron este martes las labores de rescate de los seis desaparecidos en el derrumbe del puente de Baltimore (Maryland) al considerar que ya fallecieron.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Baltimore: así fue como el buque frenó tráfico de carros sobre el puente y salvó vidasEl gobernador de Maryland, Wes Moore, reveló este martes que el carguero 'Dali', que provocó el derrumbe del puente Francis Scott Key esta madrugada emitió un emergencia y las autoridades pudieron dar el alto al tráfico que transitaba por esa importante vía antes de que se produjera el accidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Videos del derrumbe del puente de Baltimore: ¿qué se sabe de las causas del accidente?Los servicios de emergencia dejaron de buscar este martes a al menos a seis personas tras derrumbarse un puente en la ciudad de Baltimore, en la costa este de Estados Unidos, después de que un barco colisionó contra él.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »