Varios concejales proponen no hacer Fiestas de la Independencia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Varios concejales proponen no realizar festejos en noviembre tras la emergencia sanitaria por COVID-19, que ha dejado más de 2 mil muertos en la ciudad.

Aunque el Concejo Distrital aún no ha tomado una posición consensuada, son varios los miembros del cabildo los que desde ya están pidiendo que no se realicen las Fiestas de la Independencia de Cartagena debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“En Cartagena ya pasamos de las dos mil muertes y 117 mil infectados. Presenté una proposición para que el IPCC indique qué va a hacer en las fiestas de noviembre para que nosotros demos un concepto de qué pensamos de las fiestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 mentiras que no hay que creer sobre las vacunas para covid-19Covid-19: ojo a estos mitos sobre la vacunación que desmiente la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#SiembraUnAbrazo: un homenaje a quienes han muerto por covid-19¿Ya encontraste tu semilla en El Colombiano impreso de hoy? SiembraUnAbrazo con nosotros en memoria de los seres queridos que ya no están y únete a nuestro Instagram Live, hoy a las 3:00 p.m. ¿Ese polvito es la semilla? 🥴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aumentan casos de covid-19 en los Juegos OlímpicosJuegosOlímpicosEnET | El covid sacó a dos de sus estrellas de los JuegosOlímpicos: los golfistas Jon Rahm y Bryson DeChambeau. Y las cifras de contagios van en aumento. Esta es la situación ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra 11.048 nuevos contagios y 330 muertes por COVID-19Domingo 25 de julio El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 11.048 nuevos contagios de COVID-19, para un total de 4.727.846 casos confirmados en Colombia. Con base en el último reporte, fallecieron 330 personas, es decir, 118.868 muertes en total. A la fecha se registran 107.637 casos activos. Hoy se procesaron 77.392 pruebas: PCR: 42.366 y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estados Unidos considera volver a pedir a vacunados contra el COVID-19 que usen tapabocas - PulzoAutoridades sanitarias de Estados Unidos se plantean volver a recomendar que los vacunados contra la covid-19 usen tapabocas ante aumento de casos - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Venezuela confirmó dos casos de contagio de la variante delta de covid 19Venezuela se suma a los países de Suramérica que confirman presencia de variante Delta de coronavirus en su territorio. Dos casos fueron identificados en Caracas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »