Variante ómicron: autoridades confirmaron los primeros casos en América Latina

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Aunque los pacientes presentan síntomas leves, en este momento se encuentran en aislamiento y observación médica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Variante ómicron: Brasil aísla a viajero con coronavirus que llegó desde SudáfricaDe confirmarse la infección con la variante, sería el primer caso de ómicron en Sudamérica.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 | ¿Es realmente tan peligrosa la nueva variante ómicron?La secuencia genómica de la variante ómicron muestra 55 mutaciones respecto al virus original de Wuhan.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Variante ómicron ya se encuentra en 20 países”: experto en enfermedades infecciosasEl experto Anthony Fauci, quien trabaja en la Casa Blanca, aseguró que Estados Unidos no hace parte de esta lista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue cómo los científicos sudafricanos lograron descubrir la variante ómicronLa OMS recalca que aún es temprano para determinar si esta variante es más grave que otras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por variante ómicron, piden a Reino Unido aplicar vacuna de refuerzo a todos los adultosLa petición fue formulada en momentos en que la nueva variante ómicron del coronavirus presenta “un riesgo muy elevado” para el mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cuáles son los síntomas de la variante ómicron del coronavirus?Se han dado a conocer los síntomas que suelen tener las personas contagiadas con la nueva variante del coronavirus, según la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica. ¿ Importan los síntomas cuamdo el 1r.Ministro Inglés Boris Jonson dijo que esa variante ataca a vacunados como a los no vacunados..? Debe importar mas es cómo cuidarnos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »