Variante delta en Colombia: se conocen detalles del primer caso

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta variante es un 60 % más contagiosa que otras

confirmó este fin de semana que detectaron un caso en Cali. Se conocen detalles del primer caso de la variante delta en Colombia.“El INS ha identificado la presencia de la variante delta en nuestro país, en un caso que fue sometido a examen en la ciudad de Cali y que ya ha sido tratado con todos los protocolos médicos”, dijo el presidente.

Se trata de un colombiano que viajó a EE. UU. desde Cali en junio. El propósito de su viaje era visitar a sus familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en ColombiaEl anuncio lo acaba de hacer el presidente Iván Duque este sábado. Identifican primer caso de la variante Delta de Covid-19 en Colombia. PinoCalad Esa lleva dando vueltas por acá hace rato, que lentitud este gobierno. Ahora a recorrer todo el país PinoCalad Imagine si el primer caso es de un señor que llego hace mas de 3 semanas al país!! Cuanto tiempo hace que Colombia no pide prueba para ingresar al país?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Realizan cerco epidemiológico a primer paciente con variante Delta en ColombiaAlcalde de Cali anunció un comité de expertos para tomar medidas para evitar la propagación. AHÍ LES HABLAN..... EN ESPECIAL AL CRETINO INFAME DE PORQUERÍA DEL LUIS CARLOS VÉLEZ.....LA DECENCIA SE LES ACABÓ O NUNCA LA HAN TENIDO CAFRES?!?!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman primer caso de variante Delta en Colombia🔴 El presidente Iván Duque confirmó este sábado el primer caso de la denominada variante delta del covid-19 en Colombia, conocida por su mayor velocidad al transmitirse ► El memesidente es un payaso bastante caro la verdad: 38'000.000 mensuales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman primer caso de variante Delta en ColombiaAtenciónComunidadET 🚨 | El presidente Iván Duque confirmó este sábado el primer caso de la denominada variante delta del covid-19 en Colombia. Estos son los detalles ► Siempre que salen a la luz los escándalos de este Gbno, sale otra noticia para desviar la atención del país, con el Ñeñe llegó el 1er caso de Covid, y ahora llega la VarianteDelta. Uffffff que miedo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paciente con variante Delta del COVID-19 ingresó a Colombia sin prueba PCR - PulzoPaciente con variante Delta del COVID-19, detectado en Cali (Valle del Cauca) ingresó a Colombia sin prueba PCR. - Pulzo Negligencia del gobierno.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »