Vanessa de la Torre regaña a colega de Caracol por trino sobre Atlético Nacional - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vanessa de la Torre (vanedelatorre) regaña a colega de Caracol por trino sobre Atlético Nacional (nacionaloficial) 👉

“¡Oiga, usted deje de mentar la madre! ¿A usted no le da pena con nosotros sus lectores?”, fue lo primero que le dijo la famosa, en el regaño cordial.

Ya después, le puso unas frases con un toque de sarcasmo y chiste, e incluyó hasta a las tías de su compañero de trabajo, con el que tiene una muy buena relación laboral. “¡Semejante niño tan educado, tan decente, tan bonito, tan culto, que nos lee poemas, ¿mentando la madre de esa manera, Pascual?! ¡Estamos aterradas, sus tías y yo!”, puntualizó la expresentadora de Noticias Caracol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Pobres vecinos”, le dicen a Vanessa de la Torre por hacer sancocho en leña en el balcón de su casaUnos la aplauden, otros la critican, lo cierto es que seguro tuvo un gran almuerzo Lo malo es el humo, pero me imagino cómo quedaría de bueno ese sancochito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vanessa de la Torre se despachó con Iván Duque por su corta visita a Cali: “no tiene presentación”Vanessa de la Torre A IvanDuque le importa un CULO al país! Que quería que se parara en frente de eso terroristas indígenas Que lo quieren es matar al Presidente para montar al bandido petro 😡😡
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Puede hablar Esperanza Gómez de conmoción interior? Vanessa de la Torre cree que no - PulzoVanessa de la Torre critica que 'influenciadores' como la actriz de la industria para adultos Esperanza Gómez opinen sobre temas que no conocen. - Pulzo EsperanzaGomez vanedelatorre No soy fanático ni admirador de Esperanza, pero ella puede opinar de lo que se le dé la gana, y mucho más sin son cosas que nos afectan a todos como ciudadanos, así las cosas que digan sean imprecisas o incorrectas, igual es problema de ella y de su credibilidad. EsperanzaGomez vanedelatorre Ella bien aclara cuando empieza el vídeo que alguien experto en el tema le había pedido que hablará por el, ya que ella tiene una mayor acogida en redes. No es más, ganas de joder de Vanesa EsperanzaGomez vanedelatorre Si claro, a esa se lo conmueven más rico que a vanesa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Disculpe la molestia pero nos están matando”: Plantón en Torre del RelojPara rechazar las muertes que dejaron las protestas en otras ciudades del país y manifestar más inconformidades hacia el gobierno de Duque, jóvenes se congr... Por qué en Cartagena no hubo ni un solo herido en el paro? Porque hubo buen comportamiento ciudadano. Esto es sencillo, los muertos y heridos han aparecido en las ciudades donde hubo vandalismo. Si siembras violencia, violencia recibirás, punto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »