Vandalizaron el mural de Egan Bernal en Zipaquirá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, a raíz de los comentarios políticos del deportista, algunas personas decidieron vandalizar su retrato. Lo que se sabe ⬇

Uno de los murales más icónicos del deporte que retrata al ciclista Egan BernalLa frase que inescrupulosos escribieron sobre el mural, dice:. Esto, al parecer, motivado porque Bernal, durante toda la campaña presidencial, estuvo en contra del presidente electo, Gustavo Petro.

El campeón del Tour y del Giro de Italia 2021 anunció en sus redes sociales su apoyo en primera vueltade la Liga de Gobernantes Anticorrupción. Freddy Espinosa, gerente del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá, rechazó este hecho y declaró que desde la administración municipal apoyarán su proceso de recuperación.Rechazo estas acciones en contra de este mural que representa el talento artístico de nuestra ciudad

y el legado deportivo de un zipaquireño que tantas glorias ha entregado a Zipaquirá. ¡Apoyaremos el proceso de recuperación!”, mencionó Espinosa. Por su parte, el ciclista colombiano señaló, después de los resultados de la segunda vuelta, que a pesar de que no le guste,“Nos guste o no, Gustavo Petro es nuestro nuevo presidente. Va a tener gran responsabilidad con cada uno de ellos y los + 10 millones que estuvimos en contra. Espero demuestre que estábamos equivocados”, declaró Bernal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dañaron mural que habían realizado en honor a Egan Bernal en ZipaquiráUn mural en honor a Egan Bernal fue dañado este miércoles 22 de junio en su natal Zipaquirá, en un acto que ha sido condenado en redes sociales. “La política del amor y paz”, jajajajajaja. Las uriburras les duele una puta pared pintada 😁😁 Las opiniones de Egan me han sabido a mierda y no me han gustado para nada, ahora no podemos ser intolerantes sus opiniones políticas nos pueden o no parecer pero sus logros son gigantes en el deporte, hay lo debemos alabar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mural en honor a Egan Bernal fue vandalizado en Zipaquirá, CundinamarcaEl ciclista ha sido uno de los más críticos en redes sociales al manifestar su posición política. El amor petrista. Ya empezaron….? a esta gente los invade el odio Eso pasa por URIBESTIA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No nos representa”: Vandalizan mural de Egan Bernal en ZipaquiráUno de los murales de Egan Bernal que queda ubicado en las canchas del barrio San Carlos, fue afectado por varios rayones de color rojo. Eganbernal Gente peligrosa Eganbernal Egan no me representa Eganbernal Por supuesto que no representa alos bandalos. Al país que si lo hace jamás saldría hacer algo así.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Decepción, no nos representas”: vandalizan mural de Egan Bernal en ZipaquiráLa obra artística fue rayada con pintura y con un mensaje contra el ciclista. Justicia Divina El periodismo en esta campaña presidencial mantuvo una línea editorial llena de mentiras y odio contra petro, ése el efecto. Esa es la izquierda, dañina, llena de odio, vandalica, resentida y maldita, por eso terminan como miserables huyendo de ella
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así quedó el mural de Egan Bernal en Zipaquirá, luego de ser vandalizadoCon mensajes como 'decepción' y ' no nos representa' fue vandalizado uno de los murales hechos en honor al ciclista. Quedo bonito Cultivo odios por medio de mentiras, es lo mínimo que le pueden hacer, los uribistas incitan al odio. Dios le de sabiduría para que nunca más vuelva a hablar de lo que no sabe osea que pensar diferente a el petrismo nos expone , entonces que le digan que debe decir y que no piense como el si no como ellos quieren.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Muro artístico del ciclista Egan Bernal en Zipaquirá fue vandalizadoColombia El rostro de Egan Bernal fue pintado con aerosol rojo y le fue escrita la frase “Decepción, no nos representa”. Deberían borrar todos esos murales mientras a la gente se le pasa la indignación porque de lo contrario generaría más odio y rechazo para él Ojalá y no sea otra decepción Ese es el puro fanatismo a un gobierno que aún no ha empezado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »