'Vamos bien gracias a Dios': Paisas creen que Medellín saldrá ganador de la pandemia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Vamos bien gracias a Dios”: Paisas creen que Medellín saldrá ganador de la pandemia vía minuto30com

Tras completar poco más de dos meses en cuarentena, los habitantes de Medellín ven con optimismo la situación de la ciudad, y a pesar del duro golpe económico que sufre el país, los paisas creen que la capital de Antioquia saldrá ganadora de la pandemia.

Minuto30 se fue para el centro de la ciudad, donde dialogó con algunos habitantes y nos contaron sus diferentes pensamientos sobre el panorama de Medellín. Muchos creen que aún queda trabajo por hacer, sin embargo, tienen fe de que, cuando todo esto acabe, el municipio quedará bien librado de la situación.

Algunos también consideraron que el panorama en otras regiones del país no es tan alentador, aunque todos fueron enfáticos en que esperan que la situación se resuelva pronto, que haya una vacuna rápido y que el mundo retome su normalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras la ciudadanía sale ganadora de la pandemia, el corrupto petroñero capucho pinturita QuinteroCalle robando a manos llenas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Vamos a lograr condenas de personas elegidas popularmente seis meses después de llegar a los cargos”El fiscal general anuncia que seguirán las imputaciones de cargos contra alcaldes y gobernadores que actuaron de manera indebida con los dineros destinados a los más afectados por la pandemia. Francisco Barbosa también habla sobre Odebrecht y asegura que habrá nuevas imputaciones VickyDavilaH Fijo no le dieron mermelada de tocino 🤔 VickyDavilaH Vuelo y repito Vicky Dávila es experta en chismes y cizaña debería trabajar en la RED de caracol o algo por estilo VickyDavilaH No sabe que chismes inventar Vicky en América, para meter cizaña e intentar subir en sintonía;periodismo decadente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Futbolistas colombianas piden que no las dejen a un lado durante la pandemia | | Minuto30.comLa incertidumbre para las futbolistas colombianas es absoluta: hoy ven y escuchan en las noticias cómo se habla de protocolos e iniciativas para el reinicio de la liga masculina, mientras que la reali
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La violencia policial se recrudece en Río de Janeiro en plena pandemia | | Minuto30.comTan solo en la última semana han muerto a manos de agentes del Estado al menos 14 personas, entre ellas un menor de edad, João Pedro Mattos, de 14 años, quien fue baleado en su propia casa durante un
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan a la Armada porque pagó tapabocas al doble de lo que valen | Minuto30.comLa Contraloría comenzó una investigación contra la Armada Nacional, luego de que, al parecer, esta habría comprado tapabocas y habría pagado el doble de lo que le costó, por ejemplo, a la Policía. ESTAMOS JODIDOS CON TANTA CORRUPCIÓN EN ESTE PAÍS ya es un tema que se vuelve cansón.... REQUERIMOS CON URGENCIA SANCIONES SEVERAS para estos LADRONES....leyes antiguas no las nuevas que solo las hacen los corruptos políticos para su beneficios...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presunto violador de niños que andaba libre fue capturado en el municipio de Amagá | Minuto30.comEn las últimas fue capturado en zona rural del municipio de Amagá un presunto violador de 40 años de edad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

No dormir bien, podría generar obesidad y diabetes | Minuto30.comMinuto30.com- No dormir bien podría podría generar obesidad y diabetes, así lo certificó en entrevista con Minuto 30 el psicólogo clínico, Felipe Camacho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »