Vacuna contra el Covid-19 tiene buenos resultados en ratones

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vacuna contra del Covid-19 tiene buenos resultados en ratones

En este proceso, un nuevo equipo dio un paso importante para llegar a la soñada vacuna que termine con la pandemia. La Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh anunció que creó una vacuna contra el SARS-CoV-2, que ya fue probada en ratones con buenos resultados.La información fue publicada en la revista científica The Lancet y señala que el próximo paso serán las pruebas en humanos etapa que debería tardar un par de meses.

La vacuna fue denominada PittCoVacc “sigue un proceso establecido, usando piezas de proteína viral hechas en laboratorio para incentivar la inmunidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora el virus muta de los ratones y se vuelve una peor plaga

Luego cuántos ratones están infectados

ALERTA VickyDavilaH que pasó con tu publicación de ALERTA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eto’o y Drogba estallan contra médicos por vacuna contra el covid-19Las leyendas del fútbol africano Samuel Eto'o y Didier Drogba han criticado a dos médicos franceses que esta semana propusieron la idea que se teste en África una vacuna contra la enfermedad covid-19. Aquí le contamos más ➡️ ¿Por qué no la prueban en España?. PORQUE PUTAS,, AFRICAS.. Y QUE NO HAY RACISMO? TREMENDO MATAR A UNOS PARÁ QUE SOBREVIVAN OTROS. Dejar de buscar a los más débiles para imponer el poder.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eto'o y Drogba critican la idea de probar una vacuna de la COVID-19 en ÁfricaDos médicos franceses propusieron que se teste en África una vacuna contra la enfermedad COVID-19, idea que fue duramente criticada y rechazada por los exfutbolistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Laboratorio de la UdeC ya tiene los reactivos para hacer pruebas de COVID-19Esto permitirá agilizar el diagnóstico de coronavirus en la ciudad y descentralizar el procesamiento de las muestras, que hasta ahora se hacia en Bogotá. AFBETANCOURT creo que Los Andes fue la primera. Y Uni Atlantico también, si no estoy mal, ya está trabajando. Amén 🙏🏻 Que buena noticia, ahora a ponerlas en prácticas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Duque ahora tiene Secretaria Jurídica ad hoc en tema clave de covid-19El presidente Iván Duque ahora tiene Secretaria Jurídica ad hoc en tema clave de covid-19. Le contamos de quién se trata➡️ | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Solo burocracia Uinvestigativa Creó q podemos vivir sin Petróleo Uinvestigativa Cuántos favores políticos más va a pagar este mequetrefe con la plata de los colombianos? La mermelada resultó más dulce que la de Santos, por la que tanto se indignaron.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro dice que Duque le aceptó las máquinas para detectar Covid-19NOTICIAS: Maduro dice que Duque aceptó las máquinas para detectar Covid-19. Maduro se basó en una entrevista que dio Duque a Radio Nacional Colombiana Nada raro sería jajajajaja, como es de hpta la vida.! Mira quien te da la mano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tras de demoradas, toneladas de muestras de COVID-19 llegan mal marcadas y empacadas - Pulzo.comLo denunció la directora del Instituto Nacional de Salud, Marta Lucía Ospina, que en específico se refirió a 'bultos' de exámenes que enviaron de Cali a Bogotá. - Pulzo.com Jajaja solo esto faltaba! Todo s folclor hasta que tengamos cifras de 500 muertos diarios allí si van hacer su trabajo la gente políticos etc creen que esto es un chiste de redes sociales, esto es grave y se va a llevar a muchos de nosotros por estúpidos en un momento crucial y crítico para el pais
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »