¡Va subiendo!, el número de contagiados de Covid-19 en Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Va subiendo!, 62 nuevos contagiados de Covid-19 en Medellín a través de minuto30com

En la noche de este jueves, la Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio.

Este 18 de junio, se presentó 62 nuevos casos ascendiendo a 1016 los positivos de Covid-19 en el municipio de Medellín. Asimismo, informaron que se han recuperado 539 personas, 472 casos se mantiene activos y han fallecido cinco personas por Covid-19. Además, han realizado 32.839 muestras que han descartado.

Hasta el momento, 30 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellas, 15 en Unidades de Cuidados Intensivos, UCI.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y desde hoy sumemos los casos del día de mañana de cuenta del dichoso día sin IVA y sin pico y cédula 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Tantos meses en “confinamiento”, sin llegar al pico del contagio y el querido alcalde QuinteroCalle permite que toda la ciudadanía salga el mismo día a aglomerarse 😑😐

Tú decides si sales o no, porque ya el estado hizo todo lo que tenia que hacer por cuidarnos ahora es tu responsabilidad y es por tu cuenta. y quedamos los que somos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: MinSalud conoció en Medellín los ventiladores paisas diseñados para pacientes con Covid-19En su visita a la ciudad de Medellín, el MinSalud, Fernando Ruiz, pudo conocer de primera mano los ventiladores paisas desarrollados por investigadores académicos de la ciudad para pacientes con Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Medellín recibió 100 mil pruebas para Covid-19 por parte de Emiratos Árabes UnidosLa Alcaldía de Medellín recibió donación de insumos médicos y alimentos por parte del gobierno de Emiratos Árabes Unidos. ¿100 mil o 200 mil? Ya se robaron 100.000. Mañana la noticia será que donaron 50.000 No eran 200.000?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La dexametasona muestra algunos beneficios en tratamiento de pacientes graves de Covid-19Uno de los grupos que evalúa medicamentos para tratar a los pacientes con síntomas mas graves de Covid-19 detectó algunos beneficios al usar dexametasona.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Advierten que nuevo brote de COVID-19 hallado en Pekín sería más contagioso - Pulzo.comEl nuevo brote de coronavirus detectado en Pekín, capital de China, sería más contagioso, según Yang Zhanqiu. - Pulzo.com Haaa pero acá este pueblo cree q es un juego ... pero que le podemos pedir a un país que vota x el que diga otro ... q hace tendencia a epa colombia Háblame Garrido AFH52 vicoserna
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La situación es extremadamente grave': casos de COVID-19 en Pekín siguen disparados - Pulzo.comLa Comisión Nacional de Salud de China confirmó 27 nuevos casos de COVID-19 en Pekín. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El país sudamericano que despliega su maquinaria militar para combatir el COVID-19El país sudamericano que despliega su maquinaria militar para combatir el COVID-19, con la idea de no saturar el sistema de salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »