¿Va a salir este puente? Consulte el pronóstico del clima

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🌤️ Aprovechando la reactivación económica, muchos colombianos estarán planeando salir este puente. Tenga en cuenta las condiciones climáticas, le contamos 👉

Este fin de semana es puente en el pa\u00eds y muchos colombianos estar\u00e1n planeando salir y hacer distintas actividades, aprovechando la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica en m\u00faltiples ciudades decretada desde el martes 1 de junio. Conozca el pron\u00f3stico del clima para este puente, que puede estar sujeto a cambios. Estas son algunas condiciones de temperatura y posibilidad de precipitaciones en las principales ciudades del pa\u00eds divididas por regiones.

Florencia, Caquet\u00e1: una temperatura que oscila entre 25 y 24 gradosS\u00e1bado, domingo y lunes con Tormentas el\u00e9ctricas con 100% probabilidad de lluvia, el domingo 90% y el lunes desciende a 80% de probabilidadLeticia, Amazonas: una temperatura que var\u00eda entre 39 y 30 gradosS\u00e1bado: tormentas el\u00e9ctricas con 80 % de probabilidad de lluviaDomingo: tormentas el\u00e9ctricas dispersas con el 60%Lunes: Tormentas el\u00e9ctricas con el 70%San Jose del Guaviare, Guaviare: una...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué va el regreso presencial a clases?📚 El manejo de la bioseguridad, la vacunación de maestros y la capacidad del sistema educativo para solventar las dificultades que dejó la pandemia son algunos de los temas que generan dudas. ¿Cómo avanza punto? Le explicamos ⬇ Sr ministro d educación., profesor q no se precente a dictar clases presenciales echelos del travajo.cambiaron d profecion pasaron d profesores. A agitadores subersivos. Bloqueadores piromanos violadores ratas mata policías. Subersivos d profecion fuera mamertos comunistas Pero los de fecode también? Se merecen ser intubados...no quieren trabajar. No pues con las Bellezas de fecode, que trabaja mas una pala empeñada; van es de culos p'al estanco.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En fotos: así va la reconstrucción de Providencia tras paso de huracán🔴 En fotos: así va la reconstrucción de Providencia tras paso de huracán. La Contraloría advirtió que, luego de siete meses, hay retrasos. Las cifras del Gobierno no coinciden ► Suena el Himno Nacional 🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: así va la reconstrucción de Providencia tras paso de huracánAsí va la reconstrucción de Providencia tras el paso del huracán Iota en noviembre del año pasado. → Este horroroso es un habla💩 Que pecadito como enredan a la gente pobre . Partida de corruptos, gobierno indolente. Pilas Ministro , eso no es garlar y garlar y dónde está las casita y no es tumbar a las personas. Cuidado porque él que qda MAL es nuestro My President. OJO. OJO.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué va el caso Uribe? Habla el senador Iván Cepeda sobre el proceso del expresidenteSEMANA conversó este viernes con el congresista quien celebra decisión de la Corte de no investigarlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El equipo de la MLS de Estados Unidos que cree que va a fichar a Lionel MessiDavid Beckham, propietario del club, ha iniciado conversaciones con Lionel Messi.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »