Vándalos destruyeron patrulla de la Policía durante manifestaciones en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de manifestantes destruyó una patrulla de la Policía en Bogotá, la atacaron con piedras y palos

Se desconoce si fue la misma fuerza disponible o los manifestantes que lanzaron una papa bomba para dispersas a todos los manfestantesLos manifestantes hicieron de las suyas con la patrulla de la Policía y siguieron su trayecto hacia la Plaza de Bolívar.

La alcaldesa Claudia López consideró “inaceptable” esta acción vandálica, por medio de su cuenta de Twitter y dijo queUna cosa es la protesta pacífica, que valoramos, respetamos y acompañamos con gestores de convivencia. Otra muy distinta es delincuencia vandálica destruyendo con violencia, frente a la cual intervendrá la Fuerza Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Autoricen la policía a dar bala y esto se acaba

Que mala imagen dan los de las protestas. Pero asesinaron a Osvaldo Muñoz en trasmi el 29 de Octubre y ninguno reclama, no hay marchas. Es que la vida no vale igual en todos? O no fue de los seguidores de la izquierda.

Todos estos actos vandalicos deberían de pagarlos con sus bienes los que programaron las marchas. Y los que coja la policía sean enjuiciados por vandalismo y terrorismo con eso los demás cojen escarmiento

Que respondan los organizadores,de nuevo la horda incontenible de bandidos

Ayer en mi día de descanso, en una Bogotá soleada como hace días no veía, salí para llevar a mi abuela a un examen médico. No pude disfrutar del sol ni de su compañía, tuve que revisar Waze cada 10 minutos para evitar encontrarme con el vandalismo. Así no es!!

Y quien pagará los daños? Será quienes organizan y promueve las marchas? Perdón el vandalismo.

Ahora costara 500 millones la nueva.

Muchos vándalos

😡

Destruida quedó la imagen de la izquierda terrorista de este país

Ahora le llaman vandalo Ya no son estudiantes

Manifestantes?. Den la noticia bien , llamen las cosas por el nombre. Terroristas dirán 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Alcaldesa Claudia López totalmente ajena a la realidad de la ciudad de Bogotá azotada por la inseguridad, basuras, calles rotas, vandalismo etc.

Bogotá es una ratonera donde está la guerrilla

Con unos que hayan sido detenidos o dados de baja por daños en bienes públicos. Esos vándalos no saben por qué protestan. Se indemnizan y punto.

Cuerda de vagos sinvergüenzas 😡😡

hay esta sus manifestaciones partida de vandalos hacen lo q se les da la ganay nada pasa

Recuerden que la degenerada mayor de la Bogota estaba dentro de las marchas; organizando a sus milicianos para perpetrar los ataques terroristas!!

Y por que no cosinaron tombos a la duster

No dicen que esas marchas son pacíficas?...dónde están los que la apoyan...algunos periodistas, medios, actores, youtubers... sigue lista.... calladitos....

Cuantos detenidos hay

Manifestantes? Criminales y terroristas disfrazados de cualquier cosa, con el patrocinio de FarcSantos y demás bandola, incluyendo a la verdulera.

Hasta cuándo va dejar el gobierno que éstos gamines y vándalos acaben con todo por dónde pasan ...

Emprendimiento del petrismo.

Digan la verdad, un grupo de vándalos y Desamparados pagos

JuventudPerdida. ÑEROS TERRORISTAS ¿Porqué tantos JÓVENES ÑEROS Progresistas insisten en dañar su futuro? NO es justo para la mayoría de ciudadanos. GRACIAS A LOS MEDIOCRES DE FECODE. Los padres de estos tontos deben estar orgullosos de ver los redultados

Eso en otros países es condenable 'es destruir propiedad del estado', aquí en Colombia mucho lo festejan

Es q así queda reflejado lo q buscan con esas manifestaciones terroristas, esta claro q no hay derechos por reclamar, son actos de delincuentes y su objetivo es simplemente atacar y destruir. No hay más q pensar. Miserables enfermos en busca de poder.

Porq no dan la noticia como es y le dan el verdadero nombre. Un grupo de terroristasss. Ese el nombre real. Eso no lo hace un manifestante de bien.

Apoyados por .....

No son vándalos, son protestantes, y ustedes son unos lameculos hijueputas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.