(VÍDEO) ¡La Liga BetPlay DIMAYOR I-2022 calienta motores!

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Faltan 7️⃣ días para que ruede el balón! La LigaBetPlayDIMAYOR está cada vez más cerca. ¿Y tú ya estás listo? Mira los mejores goles elegidos por nuestros hinchas el semestre pasado. ¡Visita nuestro link !⚽️😎

una semana de escuchar el pitazo inicial de la Fecha 1 por la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022.serán los encargados de abrir el telón a la pasión por el fútbol este semestre.y terminará en el Daniel Villa Zapata el domingo 23.

, mientras los demás clubes se refuerzan y traen algunas de sus figuras de vuelta a casa para pelear por ver brillar una nueva estrella en sus escudos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Dimayor confirmó la programación para las primeras cinco fechas de la Liga BetPlay 1-2022!Programación de las primeras fechas de Liga BetPlay 1-2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los cambios que harán en la Liga BetPlay en respuesta al nuevo pico de la pandemiaLuego de que varios equipos reportaran múltiples casos de Covid - 19, desde el ente organizador del fútbol colombiano tomaron una importante decisión.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Defensa, distribución y ataque: los jugadores destacados de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Duvier Riascos está vuelta en la Liga Betplay: firmó por una temporadaEl conjunto nariñense busca ser protagonista en este campeonato. Entonces que va a pasar....Duvier va a hacer 14 goles y todos los 'grandes' lo van a querer y después se va a un grande y no pasa nada...y seguimos en lo mismo..
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Liga BetPlay: Dimayor reveló la programación de las primeras cinco fechasEl duelo entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga será el que abrirá el certamen en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Definidas fecha y hora de las primeras 5 jornadas de la Liga BetplayAguilas Doradas vs Bucaramanga y América vs Envigado abrirán la primera fecha de la Liga Betplay.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »