(VÍDEO) Dayro Moreno: goleador de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2022

  • 📰 Dimayor
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El máximo artillero! ⚽ El 17 logró convertir 13 tantos en 22 partidos.🤩 Dayro Moreno marcó un gol por cada 136 minutos jugados. Además, tuvo un 51,9% de precisión en los remates, dos asistencias y 18 chances creadas. 🔥 Mira más detalles en el link 👇

del campeonato,tuvo un 51,9% de precisión en los rematesEn comparación a Luis Carlos Ruiz y Miguel Angel Borja, segundo y tercer anotadores destacados de la Liga,

el ex delantero del “equipo corazón” tardó un 5% más de tiempo por celebración que el puntero “canario”la precisión en los tiros al arco, Ruiz fue el más efectivo con 53,1%, seguido de Moreno con 51,9%

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DatoLeopardo buen homenaje

Hay goles pa los nenes y goles pa las nenas .

PolloUribe10 Excelente Persona Excelente Jugador Excelente GOLEADOR DAYRO MORENO 17 Vamos por esos 300 Goles Y Mas...con la camiseta del Atlético Bucaramanga.

💛💚⭐🏆 Felicitaciones goleador⚽💪🐆

corazonleopardo Grande Dayro 💛💚

En menos partidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dayro Moreno, goleador de la Liga BetplayDayro Moreno, con el Atlético Bucaramanga, marcó una buena cantidad de pepinos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Liga Betplay: Dayro Moreno fue el máximo artillero; así quedó la tabla de goleadoresEl jugador de Atlético Bucaramanga disputó 21 partidos en el primer semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dayro Moreno regresó a Bucaramanga con el sueño de ser campeónAtlético Bucaramanga se alista para enfrentar la Liga Betplay 2022-2, y mejorar lo que alcanzó en el primer semestre. Este martes inició la pretemporada del equipo &039;leopardo&039;, y muchas caras nuevas se vieron arribar a la &039;ciudad bonita&039;, entre ellas el delantero Gustavo Torres e Ítalo Montaño, que d... Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Dayro Moreno le puso fin a su novela y confirmó dónde jugará: ¡'Voy por 15 goles'!El goleador ya se unió a pretemporada.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gane o pierda la final con Nacional ¿se retirará Giovanni Moreno?Deportes | Giovanni Moreno indicó anteriormente que ganar un título con Nacional 'sería el cierre ideal para su carrera'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El pedido de Gio Moreno a las directivas de Nacional tras coronarse campeónAtlético Nacional venció 4-3 al Deportes Tolima y obtuvo su título número 17.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »