Vía Pamplona-Cúcuta: ya en operación 5,9 km de doble calzada y un puente imponente

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habilitan 5,9 kilómetros de la vía Pamplona - Cúcuta, incluyendo el puente vehicular más alto del corredor.

La Unión Vial Río Pamplonita ha puesto en servicio la Unidad Funcional 5 del proyecto Pamplona-Cúcuta, un tramo de 5,9 kilómetros de doble calzada que beneficia a los habitantes de Cúcuta, Los Patios, Chinácota, Bochalema, Pamplonita y Pamplona. Según la concesión, las características de la Unidad Funcional 5 son: -Puentes: Esta unidad funcional se destaca por la construcción de dos puentes: 1.

La concesión también indicó que hay mejora en el desplazamiento porque ermite una mayor fluidez en el tráfico y una velocidad de operación de 60 kilómetros por hora. También seguridad vial porque los viaductos y el túnel ofrecen mayor seguridad a los usuarios. En cuanto a la tecnología de punta, los sistemas implementados optimizan la gestión del tráfico y la seguridad vial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hincha del DIM, Sebastián Pamplona, ya no se practicará la eutanasiaEl hincha del DIM, Sebastián Pamplona, que fue homenajeado por los jugadores del 'Poderoso', no se realizará la eutanasia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Intoxicación masiva de soldados en el Batallón García Rovira de PamplonaSe activó un plan de contingencia en el hospital San Juan de Dios para la atención de los casos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Soldados resultaron intoxicados tras tomar agua en Batallón de PamplonaAl menos 16 militares fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios del municipio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Investigan presunta intoxicación a soldados de batallón en PamplonaAutoridades esperan informe final del IDS sobre sustancia echada en cantimploras de los militares
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Soldado intoxicó a 21 compañeros tras contaminar el agua en el batallón de PamplonaLos militares habrían presentando síntomas como vómito, dificultades para respirar y dolor abdominal. El presunto responsable está siendo investigado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

EEUU: habilitan ley de Texas que permite detener migrantesLas autoridades estatales podrán implementar la medida, si bien la disputa legal continúa en la corte de apelaciones
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »