¿Usa Google Chrome? Estas nuevas funciones le pueden interesar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Usa Google Chrome? Estas nuevas funciones le pueden interesar ►

El gigante de la tecnolog\u00eda Google anunci\u00f3 esta semana una serie de cambios en su popular navegador Google Chrome, con el fin de seguir liderando este sector, en medio de las nuevas funciones que han incluido recientemente varios navegadores como Opera o Microsoft Edge.

Esta funci\u00f3n estar\u00e1 primero para los equipos Chromebook, pero la compa\u00f1\u00eda la integrar\u00e1 en las otras plataformas pr\u00f3ximamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google va a juicio por rastrear a usuarios de Chrome en modo IncógnitoUna jueza de EE.UU. aprobó una demanda colectiva por USD $5 mil millones contra Google por rastrear a usuarios de Chrome en modo Incógnito.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las colombianas más buscadas en GoogleEstas son las colombianas más buscadas en Google Referentes de la política y cantantes son los tópicos de interés más relevantes en ese motor de búsqueda. Conozca las 5 más ‘googleadas’ Seran .....LOS Si , cuando busco peor alcalde de BOGOTÁ en décadas , me sale ClaudiaLopez El Claudio gritón de Bogotá
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Google revela expresiones ecolombianas más buscadas en GoogleTérminos como 'Melo' o 'Mi Pez' lideran la lista de búsquedas en la plataforma. Qué asco 🤮
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nueva demanda contra Google por manipulación de búsquedas en internetUna de las acusaciones asegura que Google dificulta a los editores de noticias la comparación de precios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Google lanza nueva plataforma de viajesUn boom de viajes de recreo por todo el mundo espera el sector turístico tras la vacunación masiva de la población, y, desde ya, hoteleros, agencias d...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »