Uribe pide investigar denuncia de Petro contra César Giraldo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Se necesita saber si es una ligereza del doctor Petro o si el complot existe', manifestó ↓

\u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez, expresidente de Colombia, le pidi\u00f3 en la ma\u00f1ana de este lunes a la Fiscal\u00eda General de la Naci\u00f3n \u0022investigar con urgencia la denuncia de Gustavo Petro contra C\u00e9sar Giraldo\u0022.

\u201cSi alias Calzones logra su cometido, \u0027Duque 2\u0027 ser\u00e1 presidente, as\u00ed como \u0027Duque 1\u0027 fue presidente por alias El \u00d1e\u00f1e. Cu\u00e1l cambio en Colombia, si los que terminan gobernando a Colombia son alias \u0027El \u00d1o\u00f1o\u0027, alias El \u00d1e\u00f1e y alias Calzones. El crimen en el Gobierno, el crimen gobernando a Colombia, el crimen usufructuando a Colombia, mientras que la mayor\u00eda de su pueblo aguanta hambre\u201d, asegur\u00f3 Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será que para conseguir votos Petro necesita seguir dando palo con tanta puya al Sr Uribe. Dejen de tanta habladuría

. Gustavo Petro dijo... Gustavo Petro acusó... Gustavo Petro se embriagó... Gustavo Petro...Gustavo Petro... Gustavo Petro,..Gustavo Petro... Que Obsesión Tan DELIRANTE! .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro confesó que le gustaría tomarse un 'aguardientico' con Uribe: 'Ojalá algún día' - PulzoGustavo Petro reconoció en entrevista con Vicky Dávila que algún día le gustaría tomarse un aguardiente con Álvaro Uribe. - Pulzo petrogustavo Uribe no toma petrogustavo Petro no hay que dar papaya, porque lo envenenan. petrogustavo ¿Y en las orgías no beben?...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Petro no entregaría a Álvaro Uribe en caso de que le abran proceso internacional - PulzoGustavo Petro dijo en entrevista con Vicky Dávila que no entregaría a Álvaro Uribe si le abren proceso internacional. - Pulzo Jajajaja, el mundo al revés... definitivamente este país está al revés... El candidato que le va a ganar a petro se llama pueblo, no permitiremos semejante bejamen , NO MÁS PETRO...Colmbia debe resistirse a su destruccion inminente. Para todo lo demás están las 'jugaditas', que bien enseñaron los Uribistas 😉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe pide investigar si ‘Calzones’, activista del Centro Democrático, amenazó de muerte a PetroActualidad | El expresidente defendió a César Giraldo, pero solicitó revisar la denuncia del candidato presidencial en su contra. De verdad da pena, q una persona de renombre, se ponga con esas, defendiendo a un narcotraficante. Q verguenza. El debería guardar silencio y que Petro Se el que actue, inicie las acciones a que haya lugar.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atención: habla César Giraldo, señalado por Petro de presunto plan para matarloHabla en SEMANA César Giraldo, empresario al que el candidato presidencial Gustavo Petro señaló de estar, presuntamente, detrás de un plan para matarlo. ¿Cuál es la verdad? VickyEnSemana CésarGiraldoResponde
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ATENCIÓN: habla César Giraldo, el empresario señalado por Gustavo Petro de querer matarloEl empresario César Giraldo, conocido como Calzones, respondió a los señalamientos del candidato presidencial Gustavo Petro. “Me extraña, queda uno muy preocupado”, dijo. Gustavo Petro está de Psiquiatrico, por 2 razones, por sus adicciones incontrolables y por su Psiquis desfigurada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »