Uribe (Meta), de la guerra al turismo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe, de la guerra al turismo.

El camino que separa a Mesetas del municipio al que sus pobladores consideran el corazón de la paz, Uribe, está delineado por la incongruencia de una carretera de 53 kilómetros empedrada que multiplica el tedio del viaje, las horas para llegar al destino, las ansias de encontrar comercio para calmar la sed o un baño para liberar los esfínteres.

Fue una época en la que durmieron sorteados por la incertidumbre, en la que se adaptaron a horarios de entrada y salida de sus hogares, en la que no había oportunidades para despedirse, pues, sin previo aviso, una bomba o una granada adelantaba la muerte de algunos que no corrieron con suerte. Otros escenarios fueron la desesperanza del secuestro, la desilusión del reclutamiento y, más que nada, el estigma que cargaron como población guerrillera.

Por eso, desde finales de 2016, Blanca Elena Soler y su esposo Ámderson Tapiero comenzaron a trabajar en la idea de inaugurar la primera operadora turística del municipio:. Con este emprendimiento abrieron la puerta para que personas de diferentes regiones del país y del mundo se interesen por visitar Uribe, promocionándolo como un destino de aventura y memoria sobre el conflicto armado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Uribe Meta

La manera de atraer a los que solo viven en twitter por Uribe, como sólo comentan esas noticias al menos para insultar, ahí tienen la trampita, aunq ya veo comentarios relacionados, que obsecion, no hay más uribista que los antiuribistas.

Ojalá fuera el otro Uribe.

Jajajaja que obsesión la de estos periodistas ....😂😂😂

Titular con ganas de engañar

Sería hermoso q el innombrable se retirara y se dedicara a eso

De que me hablas viejo

Con esos títulos uno como que se confunde.

Publicidad política pagada! Cómo idolatran al maldito asesino, ladron y corrupto de Colombia, Alvaro Uribe Vélez

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ningún policía se quedará sin sentir la fuerza del pueblo”: encapuchado; Uribe respondió - Pulzo.comEl senador rechazó tajantemente un video en el que un hombre advierte acciones violentas durante el paro nacional convocado para el próximo 21 de noviembre. - Pulzo.com Desesperados montaje tras montaje Al ver ese video queda muy claro, YoMarchoEste21! Para evitar estas mentiras armadas para reforzar ideas que solo tiene el Centro Democrático Le dan validez a un vídeo contrastando que fuente? La autenticidad del vídeo que autoridad la da?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Uribe niega relación con encapuchado que está promoviendo violencia en marcha del 21 de noviembreUn nuevo video se anda disipando en las redes sociales en donde se ve un encapuchado asegurando diversos actos vandálicos para la próxima marcha convocada par El que lo esta anunciando ovbiamente no quiere que la gente salga a marchar el 21. Que otra razon tendria para anunciarlo desde ya. Y tambien hay cierto grupo politico que quiere evirar la marcha. Saquen conclusiones! Ya se exhibió jajaja Pero que tipo de titular es ese?.... Sean serios. Respeten la gente que los sigue...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uribe responde a video de encapuchado que insta a violencia el 21 de noviembreUribe responde a video de encapuchado que insta a violencia el 21 de noviembre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTO: Sara Uribe no se dejó y le respondió a una “resentida” en InstagramLa presentadora Sara Uribe no aguantó más los insultos de una usuaria en sus redes y le respondió como se debe. Una seguidora arremetió de una forma extr
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fiscalía dice que siete testigos de Santiago Uribe mintieronEnte acusador pidió que ganadero sea condenado por creación de ‘Los 12 Apóstoles’ y por asesinato. Uinvestigativa Tenia que ser Hermanito de ALVARO URIBE. (Manipulación de Testigos) Uinvestigativa Los que dijeron la verdad están muertos Uinvestigativa Mira; que peculiar!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »