Uribe lamentó la circular roja de Interpol contra Luis Carlos Restrepo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El expresidente Álvaro Uribe se pronunció sobre la circular roja de Interpol que la Fiscalía solicitará contra su excomisionado de Paz.

El expresidente y exsenador se pronunció sobre la circular roja de Interpol que la Fiscalía solicitará contra su excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, tras la orden de captura emitida por el ente investigador el pasado 21 de diciembre.

No puedo ocultar el dolor por las decisiones contra el dr Luis Carlos Restrepo, patriota íntegro que desmovilizó a 44 mil personas de grupos violentos Restrepo tiene un proceso pendiente por supuestas anomalías en la desmovilización del bloque ‘Cacica La Gaitana’ de las extintas Farc, en 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Uribe arremete contra Claudia López: “Está logrando ser la peor alcaldesa”Bogotá | Uribe comparó la polémica respuesta de Gustavo Petro en el pasado con la de Claudia López. La peor pero lejos... Petro, criminal indultado insurrecto fascista mitomano, corrupto vividor del Estado, piensa habla y actúa como tal, promueve odio muerte y destrucción, lo único que sabe hacer. D ahí la irracionalidad ciega d sus seguidores y los ataques insultos al que piensa diferente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya hay hora para continuar la audiencia de preclusión contra UribeYa hay fecha y hora para continuar la audiencia de preclusión contra el expresidente Uribe. Así va uno de los casos más importantes con los que abre este año ➡️ El viejito agricultor...de cuerpos está cagado del susto. Tanto que ahora sale personalmente a repartir los panfletos amenazantes de sus amadas aguilas (verdes) negras.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con gol de Mateus Uribe, Porto clasificó a semifinales en la Copa de PortugalEl colombiano marcó la primera anotación de los 'dragones'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

No fue Díaz: Matheus Uribe se reportó con gol con el Porto en CopaColombianos El volante colombiano abrió el marcador contra Vizela.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Caso Uribe | Se reanuda la audiencia de preclusión del caso del expresidenteEste jueves se reinicia el proceso con la participación del abogado Miguel Ángel del Río, defensor de Deyanira Gómez, la expareja de Juan Guillermo Monsalve. Vamos jefe usted es lo mejor que tuvo colombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »