Uribe descansó y ya volvió a responder segunda sesión de preguntas de la Corte - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe almorzó y vuelve descansado a responder segunda sesión de preguntas de la Corte

El hoy senador entró de nuevo al Palacio de Justicia, donde se adelanta la audiencia, y les aclaró a los comunicadores que tenía prohibido hablar con la prensa.

, Uribe explicó que los magistrados de la Sala de Instrucción, que adelantan la investigación, no le permiten dar declaraciones sobre el proceso.Se tiene previsto que otra parte de la indagatoria dure toda la tarde de este martes, y que sea necesario reanudarla mañana o el próximo jueves, pues las respuestas del expresidente han sido bastante extensas.

A Uribe se le vio entrando muy tranquilo a la Corte en compañía de su abogado Jaime Granados, pero el ambiente no es el mismo en la Plaza de Bolívar, pues avanzan las protestas de sus seguidores y detractores.Jóvenes de U. Distrital y Rosario bloquean centro de Bogotá para protestar contra Uribe Cabe recordar que la diligencia se adelanta con el fin de que el expresidente dé explicaciones sobre la relación que tendría con personas que visitaron a exparamilitares presos para ofrecerles favores jurídicos y convencerlos de que se retractaran de haberlo acusado de tener nexos con estos grupos.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de la indagatoria de Uribe en la Corte y sus protagonistasLa FM recrea paso a paso la historia de la indagatoria del expresidente Uribe en la Corte Suprema. Escuche cómo sucedieron los hechos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. Se abre el telon Sin defender a éste señor, para cuándo la 'honorable' CorteSupremaJ citará al corrupto IvanCepedaCast ya que se ha comprobado que es nefasto sucio y deshonesto?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó la hora de la cita de Álvaro Uribe en Corte Suprema de JusticiaPor primera vez en Colombia, un expresidente irá a una indagatoria en el alto tribunal. AlvaroUribeVel Nuestra Corte tiene la oportunidad de demostrar que no está politizada y que así como ratificó la impunidad para las farc puede ahora reconocer que Alvaro Uribe fue un gran presidente que sólo ha tenido en mente servir a Colombia con patriotismo y sacrificio AlvaroUribeVel Dizque Uribe podría enfrentar hasta 1800 años de cárcel, CorteSupremaJ corrupta!!! AlvaroUribeVel
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El abecé de la indagatoria de Álvaro Uribe ante la CortePor primera vez en la historia, un expresidente va a la Corte como investigado. Claves del caso. UribeHoraCero HOY RETRACTORES Y ANTAGONISTAS DE URIBE AL MEJOR ESTILO DE MADURO FIEL COPIA DE DIOSDADO CABELLO CÁTEDRA REPRESENTATIVA Y REFLEJADA EN EL DÍA DE HOY
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Llegó el día cero para Uribe: así será la indagatoria en la CorteSiga en vivo la indagatoria de Álvaro Uribe en la Corte Suprema de Justicia. Será este martes a las 8:00 a.m en la calle 72 con Octava.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »