UNP tendrá que entregar explicaciones sobre posibles omisiones en protección de líderes

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.UNPColombia tendrá que entregar explicaciones sobre posibles omisiones en protección de líderes

por la muerte de la líder Sandra Peña,“Presuntas omisiones por parte de la UNP y otras entidades del Estado, en las medidas adoptadas ante el riesgo inminente en el que se encontraba la gobernadora indígena”, explicó la Procuraduría.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UNPColombia Que lo que pasa es el el gobierno central, nos llamo ese día a una cita y no pudimos atender a nuestros clientes. Que que pena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscadores de desaparecidos de Farc denuncian que UNP les niega viajesBuscadores de desaparecidos de Farc denuncian que UNP les niega viajes. La Comisión de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas de la extinta guerrilla se pronunció ► Los falsos positivos de las FARC, son llamados los desaparecidos, pero son crueles asesinatos que aún no cuentan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Bala es lo que les vamos a dar” escolta de la UNP a muralistas en CúcutaGrave amenaza lanzó el hombre, quedó registrado en video. 'Bala es lo que les vamos a dar' escolta de la UNP a muralistas en Cúcuta. A alguien le sorprende que sea del centro democrático 🙃 aquí ya le hicimos campito a él y los de mente asesina que se nnos atraviesen, para recordarles en 'el muro de la Vergüenza' que ellos mismos inventaron. JulietaMina4 Todo lo que se trate del uribismo es plomo lo que hay plomo es lo viene.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Estamos ante una situación de vida o muerte”: Carlos Amaya sobre convocatoria a paroCarlos Amaya hace un llamado al Gobierno y a los organizadores del paro a que dialoguen y entiendan que el país atraviesa una 'situación de vida o muerte' Aquí lo que dijo el exgobernador de Boyacá 👉 Fuente: Salud Hernández Al paro se llega por la insensatez de Carrasquilla y la lasitud, ignorancia e inoperancia de Duque, el paro es una respuesta a la desconexion de Duque y a la ambición de su ministrejo de hacienda. El descontento popular es inconmensurable, pero este par están en otra realidad. Políticos petristas fascistas, con mentes enfermas, promoviendo un genocidio en medio d la pandemia
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Responsables hablan ante la justicia sobre lo ocurrido en UrabáEl reto de la JEP: lograr el reconocimiento de todos los que influyeron para que Urabá fuera por casi cuatro décadas el escenario del horror. Así avanza el caso 04 ⬇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Marcelo se perdería la revancha ante Chelsea por ser jurado de votación!¡Marcelo se perdería la revancha ante Chelsea por ser jurado de votación! El Real Madrid está haciendo todo lo posible para impedirlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »