¡Unos duros! La Escuela Militar José María Córdova aumentó en calidad

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mejoró 92 puestos en las pruebas Saber Pro

La Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’, institución universitaria que tiene acreditación de Alta Calidad, mejoró 92 puestos en las pruebas Saber Pro y su promedio se ubicó en 149.6.

La Escuela, una de las que más aumentó en calidad, se consolida como un centro de estudios de alto atributo educativo y actualmente es una de las únicas en su campo que acredita a sus estudiantes con una doble titulación, Ciencias Militares como su principal carrera y una complementaria como lo son: Ingeniería Civil, Administración Logística, Educación Física, Derecho, Relaciones Internacionales.

Lea tambiénÉl es el soldado que mataron cuando arreglaba una carretera en UrabáDurante cuatro años, los alumnos reciben en la mañana saberes que los certifica en su carrera complementaria y paralelo a esto se capacitan y entrenan como los futuros líderes y comandantes de pequeñas unidades. Para el año 2021 los alféreces de último nivel recibieron capacitación especializada para presentar las pruebas Saber Pro y adquirieron conocimientos de lectura crítica, matemáticas, inglés, entre otros, como resultado permitió ubicar a la Escuela Militar entre las mejores universidades a nivel nacional, ocupando el puesto número 82 y escalando 92 puestos en comparación al año 2020.

Actualmente, esta alma máter de los oficiales del Ejército Nacional, está próxima a renovar su acreditación en alta calidad en los saberes de Administración Logística y Relaciones Internacionales. Esto permitirá graduar a subtenientes más capacitados para desempeñarse en diferentes áreas dentro de la institución castrense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bryan Barberena, el colombiano que ondea la bandera del país en la UFC sin saber españolNoticias | El peleador de la UFC Bryan Barberena habló en exclusiva con Noticias RCN sobre su combate este 2 de julio contra el excampeón Robbie Lawler.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La pelea por la presidencia de la Cámara: liberales, verdes y el Pacto aspiranContrario a lo que ocurrió en Senado, el ambiente para la presidencia de la Cámara está dividido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así afecta a la salud de su corazón la duración y la calidad del sueñoAsí afecta a la salud de su corazón la duración y la calidad del sueño. Le explicamos ➡️ Mucha atención usuarios con los débitos a sus cuentas de un producto llamado revistasya que nos están cargando indebidamente a nuestras cuentas y con el respaldo de CLARO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La 'reina de la criptomoneda': las estafas por las que el FBI la buscaLe decía a la gente que había inventado una criptomoneda que iba a competir con el Bitcoin y logró persuadir a muchos para que invirtieran. Conozca de la mano de bbcmundo la historia de cómo Ruja Ignatova hizo US$4 mil millones vendiéndole una criptom...
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

A superar la final de la Liga: Tolima confirmó la titular contra FlamengoEl Manuel Murillo Toro albergará el compromiso por los octavos de final. Es un equipo inflado
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »